Hoy está lloviendo en Murcia, España, ¿que tiempo hace por ahí?

49 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En Madrid chispea un poco a ratos pero no rompe a llover.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aquí ha estado lloviendo desde hace como tres días y han bajado mucho las temperaturas...bueno ya era hora.Que uno se cansa de tanto calor,la verdad.

    Besitos.

    ______________

    Canarias es un paraíso,pero los isleños también necesitamos un poquito de frío ,mayormente para que se nos refresquen las neuronas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!! En Las Palmas de Gran Canaria también está lloviendo. Ayer salimos de una alerta naranja pero nada... exageran algunos jeje. Solo llueve y llueve. bueno, hace frío (16º, no digan nada!! jaja acá eso es frío xDD), y mucho viento. Sale el sol, llueve... ¬¬

    Saludos :))*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fresia
    Lv 6
    hace 1 década

    Son las 23,30h acabo de entrar, fuera, no llovía no hacia viento, y la perra quería seguir andando ¡AH,! Aquí enPals "Costa Brava " de Girona, o sea, España NE. Cataluña, hay humedad, pero estoy cerca del mar. y ya se sabe,....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    En Madrid también está lloviendo... no de forma torrencial, pero sí lo justo para calarte hasta los huesos como no lleves paraguas.

    Saludines

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • --
    Lv 5
    hace 1 década

    Aquí, en Girona, ha llovido un poco, pero muy poco, aunque lo suficiente para mojar todo xDD.

    Un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En Valencia ha parado de lloviznar..., pero hace frío y bastante viento ...

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

    Buenass Hispánico !!!

    En Barcelona no se decide a llover.

    Han caído cuatro gotas llenas de barro y poco más.

    Un abrazo.

     

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aca en argentina va hacer un calor horrible!!!!!!!!!son las 9:55am

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    AQui en Argentina son las nueve 9:53 de la mañ...

    & hay mucho sol... mucho calor :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.