.
Lv 6
. realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Eres respetuos@ y considerado@ cuando respondes a los más jóvenes?

O discriminas y subestimas sus preguntas?

Has pensado que pueden estar necesitando un buen consejo adulto porqué no tienen a quien recurrir?

Tengo muchisimos amigos en mi red que son adolescentes, y con los que mantengo correspondencia, por haberme interesado en sus problemas, y me siento gratificada con su cariño.

Me siento como una hermana mayor!!

Y tú como actúas con los más jóvenes???

Gracias por responder

Un bonito día para todos!

Actualizar:

Pasado! genio y figura! mientras no hagas apología de tus chin chin!! jaja

Andy: por lo que me escribes justamente es por lo cuál posteé esta pregunta, mre alegrra haber sido útil como a mi querida amiguita Floopy y para Hada morgana, tienes en parte razón, pero si ves que hacen preg. ridículas, no les respondas y yá!! oki??

Gracias a todos!

besitos

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo que soy del grupo de jovenes agradezco que normalmente me traten como si fuera un igual en todo, pero hay otros que se cren superiores y me quieren hacer sentir mal con sus respuestas (no solo aqui, en más sitios. Incluso en la vida real), pero eso no me hace sentirme inferior, sino superior y siento lastima por ellos. Ya se que esto no suena muy bien, pero es así, no tengo que mentir, es lo que pienso y si no gusta a los demas peor para ellos.

Yo con un adulto hago como si fuera un igual, así como me gustaria que hicieran con migo. Creo que la mayoria de los adultos no se dan cuenta de que solo tengo 15 anyos, y si no lo diera muchos no se darian cuenta. Cuando hablo con alguien sin verle la cara me imagino una persona normal, pero no me lo imagino ni hombre ni muger, ni su edad. Así me puedo expresar mejor.

Te estoy agradecido para darme la posibilidad de expresarme y dar mi parecer.

SaludoS

Fuente(s): Creo que nunca habia publicado una respuesta tan larga xD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola:

Yo pienso que todas las personas merecemos respeto, independiente de la edad que se tenga, asi que yo siempre soy respetuosa con todos en lo que menos me fijo es en la edad.

Besos

• hace 1 década

Amiga Lady Pi. Te diré que, si me hacen preguntas lógicas, coherentes y con sentido común, respondo de la misma manera. Pero si me hacen preguntas con doble sentido y para pasar un momento en broma, también respondo de la misma manera. Todo depende de la persona que pregunta. Por lo general, al menos de mi parte, te das cuenta de la persona que pregunta por las palabras que utiliza. ¿Me entendés?. Besos y un abrazo enorme para tí. Espero que pases una Nochebuena como quieras pasarla y una mejor Navidad! Nuevos Besos y Felicidades!. Chuic, chuic.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga!!! sin dudas no menos precio ni critico las preguntas que realizan chicos/as más pequeños que yo (que tengo 21 años) debido a que ciertas cosas que ellos se preguntan tb me las he preguntado yo y cualquiera de todos los que participamos de este foro...es logico que alguien de 15 años no se pregunte lo mismo que alguien de 25, porque se encuentran en etapas totalmente diferentes de sus vidas y la experiencia y el pasar de los años nos ayuda a comprender muchas cosas...

Trato de dar lo mejor de mi al responder sus interrogantes...y sinceramente como bien decis, YO te siento como una hermana mayor!!! me hace muy bien saber que estas del otro lado de la pantalla brindandome tanto cariño, dandome animos!!

Te deseo lo mejor en este nuevo año que esta por comenzar!! sos una gran mujer...besotes!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola bonita!!

Me encanta responder preguntas con sentido en forma honesta y real.Las preguntas sin sentido o de doble significado, las contesto con bromas,exageraciones pero sin animo de ofender.He visto preguntas sin sentido,de doble interpretacion,a veces detecto que son de jovenes,pero les contesto.Recuerda,soy la abuelita de YR.

• Anónimo
    hace 1 década

siempre hay que tener respeto y valorar que tengan el valor de atreverse a preguntar ... y ser lo más delicados con las respuestas..

【ツ】

★ ┊    ★ ┊

┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊┊  ☆   ┊

┊   ★ ┊    ★ ┊

┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

☆ ☆

___________★______☆´¨)

_________★¶¶★___. ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)

________★¶¶¶¶★__(.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆

_______★¶¶¶¶¶¶★___☆ANA MARIELA

______★¶¶¶¶¶¶¶¶★

_____★¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶★

___________¶___________Feliz Navidad!

• hace 1 década

Soy respetuosa y considerada con todas mis respuestas, aquí y en mi vida no virtual.

Si tenemos en cuenta que de este foro, desconozco la edad de la mayoría, considero que no es un detalle relevante para serlo.

Si creo que sé, si siento que puedo ayudar, lo hago. Si me pasa lo contrario, prefiero no contestar sin sentido.

Buena pregunta, querida amiga.

Un abrazo.

Fuente(s): Yo misma.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Lady Pi, que agradable es encontrar tus preguntas nuevamente por acá....te cuento que trato de ser muy respetuosa con todas las personas del foro sin importar la edad; pues no sé si mis consejos ayuden en algo a los adolescentes pero siempre trato de ser objetiva sin dejar de ser consecuente con mis valores e ideas, contrario a ti tengo en mi lista pocos adolescentes pero no es por nada en especial, respeto y valoro ampliamente sus opiniones, de hecho en muchos casos exhiben mayor madurez que algunas personas más entraditas en años jejeje..

Besos y abrazos amiga, espero que tus cosas marchen bien!!*

• hace 1 década

Es uno de los principios del ser humano ensenar a los jovenes el camino recto y aconsejarlos en sus actuaciones no recriminarlos sino mas bien ensenarles con ejemplos positivos cual debe de ser su comportamiento y cuando un joven pregunta es por que quiere saber y eso es una oportunidad de formar seres humanos con sabiduria y con suficiente criterio,con esa actitud el adulto ayuda a formar un mundo mejor con una sociedad conciente de sus actos a travez de lo que se le enseno a los jovenes en su oportunidad.

Me alegro y nuevamente te felicito por esa virtud altruista que como ser humano tienes ademas tus sentimientods de mujer te hacen ver en los jovenes a tus hijos en el futuro.

haz bien y no mires a quien.

Caminante haz camino al andar.

• Anónimo
    hace 1 década

Estimada a pesar de mi apodo sexual, soy un excelente contribuyente a solventar la inexperiencia de los màs jovenes. doy consejos, los elaboro y mi mayor gratificaciòn

es satisfacerlos uno por uno, somos parte de la vida que se nos va dìa tràs dìa . El respeto y la benevolencia se aunan

para que esta sociedad no sea degradada, por el groserismoy la desfachatez Saludos PUNTO G

• NUNCA MIRO LA EDAD DEL QUE PREGUNTA O RESPONDE. RESPONDO SEGUN MI CRITERIO Y CONOCIMIENTO DE CAUSA. JAMAS DISCRIMINO A NADIE, NO MIDO,NI JUZGO...

SOY IMPARCIAL.

FELIZ NAVIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.