Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Pueden otros usuarios poner reglas?

Lo digo por que en las categorías de viajes-Asia pacifico-maldivas esta un grupo de usurarios que utilizan la sección como chat y si pones algo te dicen que te aceptan si sigues sus propias reglas, pero si no las sigues te insultan

Para ver todas se tiene que cambiar la pestaña de debajo de categorías donde dice ver a español

Ya reporte a servicio al cliente pero como siempre nada de nada

¿Por qué se permiten estos grupos? Y que pongan sus reglas

Actualizar:

Por eso lo digo jose están dentro de yahoo respuestas en la categoría de maldivas dentro de viajes

Al ser una categoría poco usada ellos formaron su grupo allí

Actualizar 2:

Así es gracias ken, lo malo es que ya eliminaron dos de mis cuentas por decirles que tengo derecho a participar allí solo con las reglas de yahoo y no con las suyas

5 respuestas

Calificación
  • Hunter
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues de echo eso es extraño no se sabe porque dejan poner a ese grupo es que los usuarios que son adolecentes solo piensan en chat y por eso ellos usan esto como chat.

SALUDOS DE KEN UFC

Fuente(s): yocu_098@hotmail.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que no te debes dejar guiar por las personas... mas que nadaa pk nadie pone tus reglas eso lo hace el estado. Hay gente k las incumple... pero nadie por si mismo puede decir que es lo mejor ni para ti ni para nadie

• hace 1 década

Lo ahcen simplemente por aburrirse pero tu no les hagas caso.

• Anónimo
    hace 1 década

no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tienen su propio grupo formado si que pueden tener unas reglas que cumplir, pero en el foro normal solo hay las que Yahoo tiene de siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.