Mal olor en el trasero?

Miren, hace como 4 meses me salio una herida en la parte superior del pliegue de mi trasero producto de la insersión de uno de los vellos de mi trasero ya que soy muy velludo, me comenzo a botar sangre con mal olor y demas. Bueno, la cuestión es que fui al médico y me receto como dos cremas y unas pastillas y al... mostrar más Miren, hace como 4 meses me salio una herida en la parte superior del pliegue de mi trasero producto de la insersión de uno de los vellos de mi trasero ya que soy muy velludo, me comenzo a botar sangre con mal olor y demas. Bueno, la cuestión es que fui al médico y me receto como dos cremas y unas pastillas y al cabo de 3 meses la herida se cerro por completo solamente dejando una pequeña cicatriz ya que al principio parecia como una cortada, ya pasado como un mes de que me cure por completo de tal inscidente siento un mal olor saliendo de mi trasero, un olor que se pone mas fuerte a medida que pasan las horas, por ejemplo, me baño ahorita y como en 4 horas ya estoy sientiendo ese mal olor que me sale del trasero, no sé si esto tenga que ver con las cremas que me puse o con la herida o con otra cosa, les agradecería que me ayudasen ya que ni si quiera puedo salir a la calle por mucho tiempo ya que en cuestión de horas comienza el mal olor. Gracias
12 respuestas 12