Mal olor en el trasero?

Miren, hace como 4 meses me salio una herida en la parte superior del pliegue de mi trasero producto de la insersión de uno de los vellos de mi trasero ya que soy muy velludo, me comenzo a botar sangre con mal olor y demas. Bueno, la cuestión es que fui al médico y me receto como dos cremas y unas pastillas y al cabo de 3 meses la herida se cerro por completo solamente dejando una pequeña cicatriz ya que al principio parecia como una cortada, ya pasado como un mes de que me cure por completo de tal inscidente siento un mal olor saliendo de mi trasero, un olor que se pone mas fuerte a medida que pasan las horas, por ejemplo, me baño ahorita y como en 4 horas ya estoy sientiendo ese mal olor que me sale del trasero, no sé si esto tenga que ver con las cremas que me puse o con la herida o con otra cosa, les agradecería que me ayudasen ya que ni si quiera puedo salir a la calle por mucho tiempo ya que en cuestión de horas comienza el mal olor. Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira lo mejor es q vayas con el medico especialista q es el proctologo es especialista en recto y ano, ya q tu problema puede deberse a una fisura o un quiste pilonidal, ya q estos problemas causan flujo con mal olor. asi q pronto acude con el proctologo¡¡¡ no lo dejes pasar he visto casos q se ponen mucho peor debido a q no son tratados a tiempo.

    Fuente(s): soy medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LA MAYORIA TE RECOMIENDA QUE VAYAS CON EL DOCTOR QUE TE INDICO LA CREMA, PERO OPINO DIFERENTE BUSCA UN MEDICO ESPECIALISTA NO EXPERIMENTES MAS CON CREMITAS HAZ LO NO LO DEJES PARA MAÑANA.

    TE DESEO UNA MUY PRONTA RECUPERACION.

    UN ABRAZO Y CUIDATE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Vuelve al medico y mientras tanto lavate con pervinox

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tenes que ir al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ve con un moflero que te ponga un filtro catalizador

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creo qe debes volver al medico qe te dio el tratamiento y preguntarle a cerca de este problema ,

    Suerte y besosss !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESTA GRUESO.....

    TU PROBLEMA.......

    HECHALE GANAS Y OJALA TE COMPONGAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puede tratarse de una supuración debido a un quiste dermoideo sacrococcigeo. Consulta a tu médico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    podrías consultar con un dermatólogo,y si no lavate con pervinox solución

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Porque no vas a ver a un buen dermatologo?

    Talvez no te curaste del todo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.