q pachooo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

como hago para que me deje de gustar comer mis desechos osea popo?

se me esta haciendo un habito desde que vi un video ..pero siempre ue hago del baño me dan ansias de comer .. con quien debo acudir' o ayudenme.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    la mera verdad, tengo una amiga q tambien hace eso. aunque a las personas nos parece azqueroso por qu ees nuestro desecho!! creo que ninguno de los que dice eso lo han probado como yo... y si se coloca uno a pensar, mi perra se como el popo de mi gata!! entonces?? algo debe pasar, el cuento ,,es pro que lo haces, o que te incito.. ves a un psicologo. consultalo... y encontraras la solucion. trata de evitarlo... cuando hagas tus necesidades solo sal del baño corriendo! o piensa en otras cosas, hasta q encuentres ayuda medica.. suerte,,feliz navidad

  • hace 1 década

    que haces aqui preguntando a la bola de inexpertos? lo que tu necesitas es un psicologo

  • hace 1 década

    sigue así, eso es delicioso

  • Anónimo
    hace 1 década

    POR QUE VAS A DEJAR SI TE GUSTA???????? PUES, CONVIDA, NO????????????

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Definitivamente, tienes que ir a donde un sicólogo

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Ve a un psicologo porque esos habitos coprofagos no son normales.

  • hace 1 década

    oralee, jamas habia leido/escuchado algo asi :||

    ps como t dicen los demaas.. ve con un psicologo :oo!

    & si no t cree le das un beso :x:. ntc :)))!..

    poes q se te resuelvaa esoo :DD.. echale ganas!

    & felizes fiestas :p

  • hace 1 década

    dejame decirte que tienes muy buenos gustos

    Fuente(s): los caminos de la vida
  • hace 1 década

    Raro Compadre,, eso es un afilia,, se llama creo escatofilia,,, ve con un psicólogo, el te puede ayudar,, ojo Psicólogo no Psiquiatra...

    Saludos y Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    asco... iuuuu

  • Walli
    Lv 5
    hace 1 década

    Supongo que tienes una popo muy sabrosa que te hace tener tantas ganas de comerla, pero ni modo, tendrás que ir con un especialista en enfermedades mentales para que te ayude, porque eso no es ni social ni higiénicamente aceptable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.