Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

dormir o no dormir?

quien tiene problemas para dormir? que otra solucion, a parte de somniferos y musica de ambiente?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

je ne suis pas pour l accoutumance des médicaments alors je fais de la verveine del jardin de cartagena et comme disait un sage il vaut mieut être soûle que con ça dures moins longtemps de temps en temps ta brujita elle s en jettes un petit verre comme ce soir que je peut pas dormir

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo tengo insomnio crónico de manera tal que deje de tomar somníferos y me he acercado a otras alternativas así que hago varias cosas;

-al levantarme hago ejercicio intenso de Pilates, y camino al menos 20 minutos.

-tomo entre 6 y 8pm. cada día tes como el de menta, valeriana, tila, azahares

-duermo toda la noche o mientras duermo con música suave básicamente clásica de relajación.

-hago un ejercicio de relajación física guiada ya acostada la cual me dice al principio hacer respiraciones profundas solo por la nariz, después voy relajando de los pies a la cabeza paulatinamente y en ocasiones al iniciar el ejercicio me quedo profundamente dormida otras casi al final

-Cuando no lo logro me quedo en cama viendo alguna película tranquila y aburrida y si ni así duerme me levanto y ando por aquí, y disfruto la noche y no duermo en todo el día y en la noche seguramente duermo sin falta, todo esto lo hago siempre aunque hay días que no resisto todo el día despierta y ocasionalmente duermo en la mañana aunque sea 2 o 3 horas y procuro descansar profundamente haciendo puras respiraciones profundas, ¡ah! olvidate de que sirva tomar leche tibia o un baño caliente ya que esta comprobado que no sirven y que alteran mas que lo que ayudan, sirve mas un baño de agua fria y una bebida calientita despues del baño, bueno espero que algo te estos tips te sirvan, ¡FELIZ NAVIDAD!, saludos.

• hace 1 década

HOLA

YO PONGO LA TELEVISION,,,,,, PORQUE ES REALMENTE ABURRIDA Y TE ASEGURO ( EN MI CASO) QUE ME DUERMO ENSEGUIDITA.

Fuente(s): UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
  • hace 1 década

Pues la verdad no tengo problemas para dormir...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

o lala ma cherie

para que dormir quedate con nosotros

• hace 1 década

Hay un té llamado "dulces sueños", es muy bueno para dormir, y no pienses tanto en que no puedes dormir, eso hará bien.

Saludos.

• hace 1 década

si no puedes dormir ponte a leer un libro muy aburrido (me ha funcionado)

• hace 1 década

me han dicho que beber un vaso de leche tibia funciona bastante bien, saludos

Fuente(s): no tengo problemas para dormir
  • Anónimo
    hace 1 década

as mucho ejercicio y te dara mucho sueño

• hace 1 década

reza por mi no ? asi quiza te de sueñito

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.