soy porfiada si pasa pasa?

Una pareja de casados,estaba la esposa,media dormida,de repente sintio,que las manos del esposo,la acariciaba despacito,las caricias fueron mas calientes,y la esposa 3 anios,que no pasaba nada,las caricias,se repetian a cada momento,el la levantaba,la daba la vuelta,era un torbellino de pasiones,que era dificil de entender,derepente ella no sintio nada,pero nada de nada"que paso sigue por favor...esta muy lindo,sigue..sigue!!!shhhh-la calmo el,ya esta,como ya esta???-SHHHHHhhhhh.

YA ENCONTRE EL CONTROL REMOTO.sigue durmiendo..

Un feliz fin de semana.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hay fabiola,en que conceptos nos tenes,en las ultimas encuestas mundiales las mayoría de los televidentes son mujeres,y cuando van a la cama al 99% les duele la cabeza

    ,pero esta muy bueno jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    ________________________________

    JJAJAJAJAJAJAJAJA .....MENOS MAL TODAVÍA NO ME CAMBIAN POR EL CONTROL

    _____________________________________

  • hace 1 década

    Gracias por el momento de sonrisas pues estaba navegando muy serio y ahora me alegraste el dia,,,,gracias de nuevo

  • hace 1 década

    &&&&& ......JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    FABIOLA TE DIJE NO CUENTES INTIMIDADES ....VEZ QUE ..SE MAL INTERPRETAN ..... Y SE SUBEN AL CARRO ...... JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • AnGe_
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola jejejeje

    esta bueno gracias por el chiste jeje

    pobre mujer jejejeje

  • hace 1 década

    Esta muy bueno

  • hace 1 década

    jajajja muy bueno

  • hace 1 década

    jajajjajajjajaj muy bueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJA, pero la mujer se hizo de ilusión, JAJAJA

    Si me hace eso....le rompo el control

    Gloria

  • Anónimo
    hace 1 década

    Chido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.