la etica de este medico, en jamundi colombia.....opinen?

un medico hace quince dias, salindose de su carrill se llevo un carro, llevandose por delante, este carro,, que tal la velocidad de este vhiculo, lo arrastro hasta un poste, y este caro siguio dando botes....el medico estaba ebrio, altamente ebrio tanto que penso que hiba con tres personas mas y estaba totalmente solo.

Los del otro vehiculo quedo el conductor un chico de 23 años muerto, de inmediato, y la novia tambien joven, quedo muy mal.

en la clinica a este medico lo atendian como rey la chica murio, la madre de la niña le dio un ataque cardiaco casi no la atienden.

el medico en laaduicia penal, luego de que mas de 20 celulares luego de que grabaron todo el acontesimiento como lo sacaron del carro de la empresa medica en la que trabaja,luego de decir que le ayudaran con sus amigos imaginarios, luego de ver como muerieron por su responsabilidad dos jovenes, el se declaro "INOCENTE", mañana se hara una marcha de protesta contra el alcohol y los vehiculos en jamundi colombia

Actualizar:

Lo mas triste es que el carro es de la empresa y este salio de una fiesta de la empresa medica!!!

gracias a los que fueron, y que en colombia la gente no siga tomando y manejando, sabemos que falta autoridad en materia de transito, por que lo que les importa es colocar multas.

les agradesco a todos sus comentarios....

Actualizar 2:

la marcha fue muy pacifica y linda, Juan sebastian y gloria "tata" se lo merecian, con rituales krishnas" y la fundacion de este joven que en paz descanse en contra de la violencia contra los animales.... que se haga justicia y que la gente en verdad no tome

Actualizar 3:

esta es la nota periodistica del accidente, y sus notas adjuntas del publico

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Diciembr...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola, mi opinion es la siguiente, la premisa de un medico es una frase en latin que dice "lo primero es no hacer daño" entonces desde esta perspectiva que mas podemos decir; realmente esta persona desconoce por completo el juramento hipocratico ademas de que tiene un serio problema con el alcohol pero segun yo hay un dios que todo lo ve y escucha y reparte a cada quien su castigo buen dia.

  • hace 1 década

    Totalmente irresponsable. Es una pena y Dios nos libre de sujetos como éste...

  • hace 1 década

    es un total sinvegüenza...se supone que es médico y debe velar por el bienestar de sus prójimos y si él es quien da ese ejemplo...por Dios..estamos todos locos..espero que no lo quieran recibir ni en el infierno..

  • hace 1 década

    ël se merecia la muerte, no la pareja. Dios mio siendo médico acaso nunca trató gente victimas de accidentes por allchoolización. y aun así salio a manejar borracho!!! es una ******** de persona.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • layla
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues que hay tantas injusticias en el mundo y las peores son las que se cometen con las personas que no tienen el dinero suficiente como para arreglar buenamente sus asuntos. Es una lástima que tipos así se salgan con la suya por tener como sacarse las castañas del fuego.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.