Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

como me puede crecer el pecho?

me gustaria saber si kon las pastiyas anticonceptivas m va a crecer el pecho y tambien me gustaria saber en k tiendas puedo enkontrar reyenos de esos k son komo silikona k se pone dentro del sujetador.gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    QUERES masajes ?

  • hace 5 años

    Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

    Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

  • hace 3 años

    La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que positivamente son. Esto es correcto al mal desarrollado intestinal y músculos de la espalda pero si quieres ganar algo de dimensión podrás con este manual de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?lMIR , Ganar Estatura.

    Con este libro aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y asimismo la importancia del sueño.

    Ganar Estatura es un libro completo, un manual que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes ingerir, como y cuanto adormecerse, como caminar, parar y sentarte.

    Con este libro no solo ganaras altura sino incluso unos huesos mas firmes y gruesos de este modo como también músculos más resistentes, estéticos y saludables.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira noi te deberías preocupar por tus pechos, ya que hay hombres alos que no le gustan las tetonas, y menos si tienes una figura bonita. Lo mejor es lo natural, lo que te dio la naturaleza, olvida la cilicona, puede haber alguien a quien le encante las pechugonas pero tambien están quien las critica, y eso se ve a la legua. Realiza ejercicios para mantenerlas en forma y olvídate de lo demás, ahhhh no le pongas relleno a los ajustadores, porque si te calientas con un chico y descubre eso se puede decpcionar. Lo natural es lo mejor, porque te puedes arrepentir, chao

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo creo que las chicas de poco pecho se ven muy lindas y que cuando sean un poco mayor se verán mejor.

    No se la edad que tengas, pero los pechos de las mujeres crecen por las hormonas femeninas que genera tu organismo. Al llegar a una edad de 19 a 20 años, ya tendrás el pecho desarrollado, y sólo crecerá más si te llegas a embarazar, pues las glándulas mamarias crecen en ese periodo.

    Si eres de poco pecho de joven, lucirás exuberante una vez que tengas a un bebé, y si te cuidas serás la envidia de todas tus amigas.

    Si un joven te quiere, te querrá como sea que luzcas. Y si es inteligente buscará a la larga formar una pareja contigo.

    Existen sostenes de marca wonderbra que hace que tu busto luzca muy seductor, lo venden en muchos almacenes como Liverpool, El Palacio de Hierro, JC Peney o Sears.

    También existen en el mercado rellenos de silicón que puedes emplear con la ropa normal.

    http://www.preciomania.com/search_attrib.php/vendo...

    http://listado.mercadolibre.com.mx/wonderbra

  • hace 1 década

    los rellenos en wolmark sino de a silicona

  • Anónimo
    hace 1 década

    toma hormonas...

  • Anónimo
    hace 1 década

    con un bb!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    sube de peso o silicona

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si ya eres mayorcita y no te van a crecer mas, la unica solucion es la silicona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.