como se pueden buscar amigos en yahoo?

si quieres ser mi amigo solo dame tu correo o una imformacion para yo buscar amigos.

saluditosssssssssssssss

86 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Massi

    Se que eres nueva y te tengo como amiga tu me elegiste y yo te acepte,solo tienes que ir al perfil de quien tu quieres que sea tu amigo y recibirás un mensaje en tu correo.

    Besos Feliz Navidad para ti y los tuyos y que en el año que comienza se hagan realidad todos tus sueños,te dejo una estrella para ti.

    • Andreshace 4 añosDenunciar

      Busco amistad b0ym4n@rocketmail.com en yahoo me llama andres

  • Anónimo
    hace 6 años

    busco amigos

  • hace 1 década

    pues mira con mucha suerte y dejar que pasen las cosas, yo aqui encontré 2 buenas amigas a las que sin conocer aprecio muchisimo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    hola soy nueva en yahoo, quiero hacer amigos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    hola busco amigos soy nueva

  • Anónimo
    hace 6 años

    HOLA SOI ESCARLA ESCARLA_NUEZ

    • lucyihace 5 añosDenunciar

      TODAS LAS MUJERES SOMOS BONITAS LOS UNIKOS ESTUPIDOS SON LOS HOMBRES _ajajajaajjajajjjaaaja☺☺♥♥

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola Soy Nueva Mii Correo angelavasquez50@yahoo.com

    • sebastianhace 3 añosDenunciar

      ola soy nuevo mi correo es sebaspap@outlook.es busco amigas me llamo sebastian

  • Anónimo
    hace 6 años

    lilisan863@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 6 años

    busco amigos j3j3j3 no tengo ni 1

  • Anónimo
    hace 6 años

    mmmmmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.