Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

me podriam poner una estrella por este chiste?

Doctor, me siento muy mal...todo me da vueltas... además, me arde el corazón.

- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero; en segundo lugar, usted no esta enferma, esta borracha, y en tercer lugar, no le arde el corazon, tiene una pecho en el cenicero...!!!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ja,ja, ja,esta muy bueno.

    :-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JA JA JA JA JA Estrellita para ti

    Dr love

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hahahaha... cuidese hermano y que tenga feliz navidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • josele
    Lv 7
    hace 1 década

    un clasico, sale tu estrellita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jjaja. me gusto, ahi te va tu strellita

    besitos y feliz navidad!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ja ja ja ja, muy bueno........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajaj feliz navidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejeejje que buen chiste!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • muy viejo la estrella ya esta feliz navidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    gracias de verdad gracias algunos ya no cuentas chistes buenos felicidades (^-^)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Esme
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajajaja...ya me lo savia...pero esta bueno...jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.