Dolor en espalda baja derecha ( en un flanco)?

Hola hace alrededor de 2 semanas me duele la espalda en un solo lado (derecho), fui al medico y me dio antibioticos por 3 dias (CIPRO), pero no se me ha ido el dolor, el dolor es dificil de explicar, pero siento como si fuera interno y no de la columna vertebral,costillas y musculos, en los ultimos 3 meses, me hicieron pruebas de orina y en ambas salieron con sangre, esta vez, el doctor me dijo que no me haria mas pruebas y me dio esos antibioticos, pero el dolor no se ha ido, tengo miedo de que sea relacionado a los rinones, creen que deba consultar a otro medico, o sera eso normal, alguien que sepa o haya pasado por la misma experiencia, porfavor ayudenme... Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Protea
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Parecen los síntomas de una litiasis renal (piedritas o arena). Consultá con un urólogo o con un nefrólogo. No te quedes con la primera opinión, porque el dolor es el principal indicio de que algo no está bien.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que te recomiendo yo, es que vallas con un experto, lo común seria un ortopedista, aunque muchas veces las técnicas ortopédicas solo alivian el dolor y no arreglan el problema!!!!, yo padecí de una tendinitis en las manos de mas de un año y medio aparte de una inflamación vertebral, por fortuna conocí a la Dra. Socorro Perez Allende que me curo por completo con una técnica que ella patento llamada "Bioequilibrio" esta se basa en una autosanacion de las células que están atrofiadas por el trauma, yo realmente estoy muy satisfecho y contento con esta persona ya que son de esos tipos de dolores que se quedan de por vida e inclusive pude salvarme de una riesgosa cirugía en la espalda.

    Si estas intertesado(a) no dudes en escribirme (jc_arellano88@yahoo.com.mx) para ponerte en contacto con esta persona.

    La Dra. Sin duda arreglara tu problema de lumbares.

    Te mando mis mejores deseos…

  • hace 1 década

    Si te duele la parte baja y derecha del abdomen, no es el flanco derecho sino la fosa iliaca derecha (en esa zona esta el ciego y la vesicula).

    De todos modos esta descripcion no tiene que ver con los riñones ya que son retroperitoneales. (estan por atras de todo eso, separados por una membrana).

    Te recomiendo que vayas a un urologo, es el medico especialista en el tema. O un gastroenterologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.