You realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Cuantos dias?

Cuantos dias despues de que a una mujer le llega la regla, Y DEJA DE SANGRAR la mujer no tiene riesgos de quedar embarazada y cuales son los que hay menos riesgos y mas riesgos?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

menos riegos desde el 1er día al 5to después de su regla

mas riesgo desde el 8vo al 13vo día después de su regla

los demás días hay menos riesgo, pero si no quieres embarazarte o embarazar, ponte el sombrero o toma pastilla.

• Anónimo
    hace 1 década

mira el siglo normal es de 28 dias del 1-4 es la menstruacion 5,6,7.8 son infertiles del 9 al 17 son dia smas fertiles,del 18 al 28 son dias infertiles y vuelve a empezar, entre mas serca estes de la menstruacion ya sea dia 28 o 5 eres mas infertil, pero de todos modos no dejes de protegerte, me refiero a que usen condon ya que eso de dias infertiles es 80% seguro y 20% inseguro

• Anónimo
    hace 1 década

son 5 dìas anteriores y 5 posteriores sin problemas pero trata de usar profilacticos o anticonceptivos. riesgos tenes siempre pero se simplifican usando proteccíon siempre.

• venoso
    Lv 4
    hace 1 década

veras, la regla no es mas que expulsar un ovulo porque ya hay otro que esta en condiciones de poder quedarse fecundado, entonces solamente hay unos pocos dias que tienes menos riesgos, los de mas riesgos son entre el dia 10 y 14 despues de la ovulacion, y los que menos 3 o 4 dias antes de la menstruacion, pero no te fies porque esto varia en cada mujer y si tienes periodos irregulares mas riesgo todavia, asi que... pontelo, ponselo.

saludos de venoso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te sugiero qe no pase de 7 dias después de tu ultimo sangrado.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que 3 dias despues de la regla y tre antes de la regla

o son 8 dias pero weno mejor me quedo con tres es mas seguro

• pulga
    Lv 4
    hace 1 década

3 dias despues de sangrar, y en el que puedes quedar embarazada es en la ovulacion es decir como a los 15 dias despues de que dejaste de sangrar.

• poky08
    Lv 4
    hace 1 década

fijense si me pueden ayudar con esto

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

sabes si quieres cuidarte asi naturalmente , mejor que no porque... es solo para mujeres con una regla muy pero muy regular,, si no no funciona mejor toma anticonceptivos..

adios...

®

• Anónimo
    hace 1 década

pues es relativo, se supone que son 2 o 4 dias pero ese metodo no funciona, y no lo digo yo lo dice mi hijo... mejor usa DIU y olvidate . saludos

• hace 1 década

4 dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.