Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Me gustaria saber cuando voy a llegar a medir.Mido 1,74 y tengo 16 años?

mira os comento mi padre mide 1,62 y mi madre 1,54.Mi primo mide 1,83 y mi prima 1,80 y mi tio 1,75 pero sin encambio en la familia de padre mis tios miden 1,65 y mi abuelo tiene 85 años y mide 1,72 ¿cuanto llegare a medir? me gustaria medir entre 1,78 y 1,82 podre llegar a esa altura.

Un saludo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no se cuanto llegaras a medir, pero llegar a eso si qeu podrias

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yo mido 1,45 .....

• hace 1 década

Evitando las pesas y trabajos exesivamente rudos que atrofien tus musculos, comiendo bien y jugando baloncesto: 1.86

• Puede ser que llegas a los 1.80, ya que tienes primos altos, y ya superaste la altura de tus padres. Así que posiblemente llegues a los 1.80, recuerda que el crecimiento cesa en el hombre a los 25 años ^^. Pero si quieres crecer y desarrollarte sanamente recuerda consumir los alimentos esenciales, hacer ejercicio, etc!=).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

suma la del padre el tío y el abuelo por parte de madre ,resta la madre la prima el primo y el abuelo por parte de padre,y lo divides por tu edad ,y te dará el resultado,un beso

• hace 1 década

Para la edad que tienes te faltan muchos anos por creser,pero si quieres una alluda el deporte del basquetbol estimula el cresimiento .toma suplementos de calcio para que tus huesos se fortalescan. Y alimentate sanamente.Suerte

• hace 1 década

los medicos ortopedistas te mandan a hacer rayos x de los huesos de tu muneca y con eso pueden calcular el crecimiento

Fuente(s): a mi hija se lo hicieron porque sufre de una enfermedad en los huesos que no le permite crecer todo lo que corresponde
  • Anónimo
    hace 1 década

Se han de hacer unas pruebas que sólo sabe hacer un médico. La verdad es que hasta cuando conozcas de tu familia sea bajita y aún así acabes siendo más alto que todos ellos. Normalmente, hasta los 20, puede que sigas creciendo, y es posible que mucho o es posible que nada. Personalmente creo que puedes llegar a medir entre 1.80 y 1.85 metros.

El tema del crecimiento, a los seres humanos se nos va un poco de nuestro alcance, creeme.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede que crezcas entre 2 y 6 cm más.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Pues claro¡¡ por lo menos no dejaras de crecer hsta los 20-21 años.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.