¿Si ser drogadicto es ser enfermo, quien quiere que sigan enfermos?

Es sabido que los activistas de ideas totalitarias favorecen los proyectos de droga libre en países capitalistas pero están a favor de gobiernos totalitarios de izquierda que encierran a las personas que padecen drogadicción.

¿Por qué no tienen interés en curar, en lugar de estimular el consumo o encerrar?
Actualizar: Estoy en contra del consumo de droga y estoy a favor de hacer prevención.

Pero castigo legal total al narcotráfico y blanqueo de divisas del narcotráfico.
Actualizar 2: Bueno, digamos que un fascista y un ultraizquierdista hacen alianzas para drogar a todos nuestros hijos para queden bien estupidizados y luego de que sea un caos total se hagan cargo con mano dura de la política del país con facultades extraordinarias de meter preso a cualquiera, eso es fascista por más que sea de... mostrar más Bueno, digamos que un fascista y un ultraizquierdista hacen alianzas para drogar a todos nuestros hijos para queden bien estupidizados y luego de que sea un caos total se hagan cargo con mano dura de la política del país con facultades extraordinarias de meter preso a cualquiera, eso es fascista por más que sea de izquierda o derecha.
Actualizar 3: Los militantes de Stalin eran de izquierda y los militantes de Hitler de derecha. Stalin murió pero el totalitarismo de izquierda sigue en pie. Hitler murió pero el totalitarismo de derecha no gobierna en ninguna parte del mundo, creo. Y que nadie me venga con que lo que no es de izquierda es nazi, porque... mostrar más Los militantes de Stalin eran de izquierda y los militantes de Hitler de derecha.

Stalin murió pero el totalitarismo de izquierda sigue en pie.
Hitler murió pero el totalitarismo de derecha no gobierna en ninguna parte del mundo, creo.

Y que nadie me venga con que lo que no es de izquierda es nazi, porque eso es maniqueísmo extremo bien discípulo del Macartismo norteamericano que veía a los Beatles comunistas
Actualizar 4: *LA DROGA HACE MAL *

No quiero que se drogue mi hijo, ni mi esposa, ni el conductor de un ómnibus escolar, ni el piloto de un avión comercial ni el cirujano que va a operar a nuestros seres queridos.

Puede que haya gente que opine lo contrario y le guste. Está en su derecho.

A MI LA DROGA NO ME GUSTA.
Actualizar 5: REFORMULO LA PREGUNTA:

¿SI LA DROGADICCION ES UNA ENFERMEDAD, POR QUÉ LA QUIEREN CONSIDERAR UN DERECHO?
11 respuestas 11