Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

Es posible ultilizar mi conexion a internet para hacer llamadas comunes telefonicas?

Tengo internet wifi esta conexion es banda ancha y el modem esta conectado a la linea telefonica de mi casa y mi pregunta es si puedo utilizar esa conexion que tengo a internet para hacer llamadas comunes y corrientes, para no hacerlo con la propia linea telefonica sino por la conexion de iterenet que tengo y que necesito para realizarlo gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por supuesto, existe un programa para descargar se llama Skype, y entre usuarios al principio las llamadas son gratuitas.Informate

    Luego tienes Google Talk,se presume que tendrá llamadas gratuitas para el protocolo de voz a través de internet, pero mira compatibilidades de uso.

    Terratel, llamadas por el mismo sistema, pero estos cobran a excepción de las llamadas a EEUU.

    En fin, creo que a través de la web encontrarás opciones.

    Suerte

  • hace 1 década

    con el skipe o el MSN en la opcion llamar contacto

  • Anónimo
    hace 1 década

    zi zi puedes i no necesitas ndaa

    es comun y corriente por qe cualqier linea qe sea intertet

    es linea de telefono se usa para lo mismo aslo zolo conecta tu telefono veras qe thu linea funcionara comun i corrientemente en telefono ... okk

    klaudia grizeldaa !!!!!

  • hace 1 década

    q yo sepa no puedes, lo tendrias q hacer directamente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Claro que puedes.Sólo tienes que configurar las llamadas desde el panel de control.

    Saludos

  • hace 1 década

    HAY UNA VERSION DE MESSENGER DONDE EN UNA DE SUS OPCIONES ES PARA LLAMAR...

    CDT...

    SALUDOS...

  • hace 1 década

    si es posible.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí, es posible. El servicio se llama VoIP (Voice Over IP) y hay diversos programas que te lo permiten. Las largas distancias y llamadas a números especiales es donde verás más ahorro.

    El programa más famoso es el Skype. Y lo encuentras en http://www.skype.com/intl/es/helloagain.html

    Lo descargas, lo instalas y luego compras crédito por internet, para poder realizar tus llamadas. Según tengo entendido, las llamadas locales son gratuitas y las largas distancias cuestan 2 centavos de euro el minuto cuando contratas Skype Pro, que cuesta 2 euros al mes. También te dan un número telefónico para que la gente pueda llamar a tu computadora que se llama SkypeIn, pero ese cuesta 60 al año; la ventaja que tiene es que, las personas que te llamen, sólo pagan el costo de una llamada local, aunque te encuentres en otro país.

    Suerte.

  • E!
    Lv 4
    hace 1 década

    contrata el servicio de yahoo o skipe... pagas una milesima parte de lo que cobran las compañias de telefonos

  • hace 1 década

    Nop.

    Las llamadas comunes telefónicas no comparten la tecnología que usa Internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.