Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

infecciones vaginales recurrentes... es normal?

he sufrido de recurrentes infecciones vaginales.. es normal? ustedes q creen q sea?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi doctor me dijo que las infecciones vaginales frecuentes son por no tomar suficiente agua, y aparte porque es ph acido del cuerpo produce mas enfermedades y por lo tanto produce que tengas mas infecciones vaginales, para lograr lo contrario...o sea, un ph alcalino en tu cuerpo tienes que reducir el consumo de azucar, harinas, productos quimicos, sodas y friturasen tu dieta ...porque todo eso hace el ph acido, por lo que tu cuerpo es mas proclive a que te ataquen virus...

Entonces ya sabes.....

• hace 1 década

sabes, exactamente me pasaba eso a mi, no se, supongo que si son normales de vez en cuando, pero a mi me salian recurrentemente, una y otra vez.

lo que hice fue cambiar de calzones, uso de algodon, nada que tenga licra, de esos de niñas, que traen un moñito enfrente y florecitas, puro algodon, prueba eso y veras que todo cambiara.

• hace 1 década

eso lo tiene que ver tu ginecólogo asiéndote un P.A.P pero igualmente podes ayudar a que no te molesten tanto. no uses protectores diarios con perfume.no te realizes duchas vaginales tan abundantemente .higienizate bien después de tener relaciones sexuales.no uses ropa interior oscura.no uses yins tan ajustados y anda al ginecólogo

suerte!!!

• hace 1 década

LA VERDAD NO SE, PERO MEJOR CONSULTALO CON TU GINECOLOGO DE CONFIANZA, O SINO ATINDETE DE URGENCIA POR QUE KE YO SEPA NO ES NORMAL, INCLUSO PUEDE SER PELIGROSO!!!

BUNO BESOS CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no no es normal pero deves poner atencion a que las causa si la ropa muy ajustada, ropa interior como tangas o que sean de lickra, mal aseo ,o que tengas relaciones sexuales de todos modos acude con un ginecilogo el te dara un diacnostico y un tratamiento

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

no no es normal... lo que debes hacer es hacerte unos analisis para saber cual es el agente etiologico de esa infeccion y dar el tratamiento adecuado, y de ahi sabras cual es el factor predisponente para saber que te causa las recidivas...

saludos, cuidate bonito!!!

Fuente(s): soy lic en laboratorio clinico
  • hace 1 década

HOla

NO, no es normal, deberías acudir al ginecologo a que te diga bien que onda, sería bueno ver por qué tienes infecciones frecuentes, pueden ser varias causas, como infecciones del tracto urinario inferior, la ropa que uses, condiciones hormonales, o tu pareja!!!.

Te recomiendo que vayas con tu médico de confianza y le platiques, recuerda, puede ser la ropa, ( sintética, muy ajustada), la pareja... en fin....!

• Anónimo
    hace 1 década

deberias consultar con una ginecologa,,saludos!

• Luna
    Lv 4
    hace 1 década

talvez no sean recurrentes, si no que es la misma, pero en ves de "curártela" como debe ser, sólo te la has estado controlando

• Anónimo
    hace 1 década

1 de 3 o es hormonal (natural o por pastillas anticonceptivas)

es por ke tomaste alguna medicina fuerte como antibioticos o tienes un problema....mejor ve al ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.