PQisela realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

tengo una caries interna y me dule mucho?

ya se me hizo infeccion y me atendi pero hace 2 meses tube otra en iguales condiciones , antes de esa una muela se me desmorono

Tengo alguna enfermedad las caries se contagia de una pieza a otra o porque no dejan de molestarme

Actualizar:

si ya fui al dentista y me tapa una se me infecto otra, oigan pero debo pedir un tratamiento en especial son sintomas de alguna enfermedad especifica porque se me han venido todas derepente

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira toda caries a simpre vista parece q no pasa nada pero al destaparla por dentro estan desechas necesitas si ves algun agujero inmediatamente ve al dentista , pueden ser varias razones otra es puede ser q tengas caries rampante esa si es un gran problema y delicada , y otra puede ser tu ph puedes tener un ph muy acido .

    Fuente(s): dentista
  • hace 1 década

    ve con el dentista!!

  • Iona
    Lv 4
    hace 1 década

    Aca no vas a solucionar nada, tienes q empezar un tratamiento con el dentista, sería lo más lógico no?

  • Anónimo
    hace 1 década

    ve al dentista

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    lo mejor que puedes hacer es vistar al dentista y no dejes pasar mas tiempo se te podria empeorar

  • hace 1 década

    Algunos paciente son mas suceptibles a la caries, por que la forma de sus dientes, la posición de estos y la profundidad de los surcos de las muelas. cuando la persona tiene apiñamiento dental o surcos profundos ( que son las lineas, altos y bajos que tiene el paciente en sus muelas ), la higiene oral no es fácil y entonces es mas propenso a la caries.

    Te sugiero consultar con tu dentista la causa de tus caries y tambien que te indique las correctas tecnicas de cepillado por que esto tambien influye mucho.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me paso,y me hicieron un tratamiento de conducto donde te limpian el nervio no duele porqe t anestecian,consulta con tu odontologo i preg sobre el tratamiento de conducto,,,te arreglan la muela i chau dolor =)

    para el dolor d muela mientras esperas iral dentista rompe una bayaspirina i ponetela en la zona de dolor,,,no se t pasa el dloro pero t lo calma

  • hace 1 década

    hola yo estudio odontologia y nos han dicho que las caries si son contagiosas ............... revisa tu tecnica de cepillado, algo estas haciendo mal........... suerte

  • hace 1 década

    Pues AGUANTATE!!!!!!

    No, mentiras, lo mejor será que vayas a donde un especialista, no a donde un odontologo cualquiera.

    Ojala, no sea de cirugía.

    Cuidate...

  • hace 1 década

    Ve al odontologo y al periodoncista, aunque te recomendemos lo de siempre solo ellos podrán decirte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.