atletica realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Hola,Ayuda por favor hace 4 días me hicieron una extracción me sacaron las 4 muelas del juicio, sigo inflamada

Para esto fue realizado por un dentista maxilofacial, y me pusieron anestecia general. Pero sigo inflamada, esto fue antier, Me dijieron que usara compresas con hielo frio y luego caliente y que frotara con arnica, pero solo ha bajado un poco la hinchazon, pero aun asi estan bastante grandes mis cachetes ayuda, cuanto tardara en sanar?

Ademas no he podido casi comer, en cuanto tiempo tardare en sanar por completo? Gracias de antemano, respuestas serias por favor.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Toma Flanax, eso hace que te baje la inflamacion de inmediato, pero deberias regresar con tu dentista y explicarle lo que sientes, porque es posible que te haya lastimado.

• hace 1 década

es normal menos q estes inflamada tienes idea d q se hace en una cirugia ahi te va te cortan encia hasta llegar a hueso y para sacarte los dientes te cortan hueso ya realizado esto te liman hueso para evitar espicular te raspan para formar coagulo y te suturan es muy delicada porq si te cortan un nervio o arteria q son del tamaño de un cabello te quedas sin volver a sentir y te puedes vaciar , asi q ahora ya sabes es normal toda esa inflamacion y se te va a quitar si no comes grasas no hablas no hacer ejercicio o trabajos q requieran esfuerzos y no te expones al sol y se te va a quitar aproximadamente en 1 semana y media

Fuente(s): dentista
  • hace 1 década

Cada paciente tiene diferente tiempo de evolución, pero hay que tener en cuenta que en tu caso te han realizado la estracción de los 4 molares el mismo día por lo uqe a partir del 7 o 10 días podrás ver que comienza a ceder la inflamación, no mencionas si te han hecho cirugia, cosa que a veces hace que demore más, ten paciencia, lo importante es que no haya infección, en días más estarás bien, por ahora podrás comer solo alimentos blandos, has elegido una fecha complicada pero no te desanimes, cuidate, te mando un saludo.

Fuente(s): Odontólogo.
  • hace 1 década

Si te las sacaron las 4 juntas me imagino como estaras, supongo que estaras tomando antibioticos e ibuprofeno, a mi me hicieron un tratamiento de conducto y estuve 4 dias con la cara y hasta el ojo hinchado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te entiendo a mi no me sacaron las 4 de un sólo golpe pero si sufri mas la segunda vez, la primera ni los antibioticos me tome de a verdad no me dolio pero bueno eso es otra historia...

lo que tome la segunda vez fuez dolac que veo ya te las recomendaron, y mucho mucho helado de limón, o del sabor que prefieras pero que sea hielo, y oye hasta baje de peso por q obvio no podia comer mucho :P

• Anónimo
    hace 1 década

Pregúntale a un odontólogo, pero es una bestialidad sacar las 4 muelas del juicio juntas.A mi me las sacaron pero una cada vez.¿cómo no vas a estar hinchada?Consulta con otro odontólogo.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 1 década

a mi me las hicieron hace tiempo para despues usar el tratamiento de brakets, hay una pastilla que se llama dolac, cuesta 100 pesos mexicanos cada una, y te alivia el dolor en seguida, solo la chupas. y para bajar la hinchazon come paletas de hielo de limon, aparte saben ricas, jiji

• Anónimo
    hace 1 década

come mucho helado..

• hace 1 década

Esas molestias duran como tres semanas, aprovecha para chiplearte y que te compren nieve.

• hace 1 década

Eso sigue asi mas tiempo.-.-,

suerte

• hace 1 década

mala fecha para realizarte las 4 extracciones!!!

El tercer dia es cuando mas inflamacion hay, esta va a ir cediendo poco a poco, toma algun antiinflamatorio,antibiotico y analgesico.. debes tomas en cuenta que si es traumatico sacarte un tercer molar, mucho mas sacarte los 4 de una sola vez...

Lo de las compresas esta bien, trata de guardar reposo, no comas alimentos picantes, ni muy grasosos, lleva una dieta blanda de preferencia,no tomes cosas con popote, lavate los dientes y usa algun antiseptico sin alcohol para enguajarte la boca.

No te quiero desalentar.. pero a mi me quitaron las 4, 2 una ve, y 2 la siguiente.. la primera vez fue muy traumatica que la inflamacion me duro casi 3 semanas y al igual que un moreton que se me formo..

La segunda vez me fue de maravilla..

Cuidate y ten paciencia!

Fuente(s): Experiencia propia, ademas este semestre me toco llevar el curso donde hize cirugia de terceros molares.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.