ayuda sobre amor xfa?

wenas tengo a mi novia todo el dia en la cabeza y siempre llorando decirme consejos para poder olvidarla xk lo mas seguro esk lo dejemos, pero no puedo dejar de pensar €n ella..... y me duele uxo y a veces kreo k n lo boy a poder superar joder nesesito algo de ayuda xk no puedo mas.....asias salu2

Actualizar:

si pero me pidio tiempo des k se exo nuevas amigas estamos muy mal y dice k ya no sabe lo k siente y k tiene k pensar pero la veo con sus amigas tan normal y e duele muxo k ase esto.....:(

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

k xs k kreo xfa jo.....-----------

• Anónimo
    hace 1 década

Solo decirte una cosa, que hay muchas mas chicas en la vida, yo saldria con una de ellas, para darla celos, y si le da celos es por que aun te quiere y podeis volver a estar juntos y felices.

• hace 1 década

Bueno, bueno!! No vayas tan rapido! Ella solo te ha pedido tiempo, y parece que muchos hombres no os dais cuenta que eso es un tiempo para aclarar ideas y descansar de algunos chicos que puedes acosar mucho, pero no quiere decir que no te quiera ya!!

Si la quieres habla con ella, hablale de sus amigas...hablale de lo que peinsas de ellas, pero sin pasarte, porque las amigas para ella son importantes, asi que no las desacredites, y tampoco la presiones, que ella note que tu respetas su tiempo, porque si no lo haces, entonces si que peude cortar contigo...

No permitas que lo dejeis, ...aunque te pida tiempo, enviale alguna carta (no muy amenudo, no la agobies) o cosas demostrandole que la quieres, ...averigua mediante amigos para que necesitaba ese tiempo o que va mal entre vosotros...asi es como se arreglan lñas cosas!!

--> Si sabes que lo vas a dejar con ella y quieres olvidarla, la mejor manera es "con un clavo sa saca otro clavo", asi que cualquier chica te peude hacer olvidar a la anterior aunque al principio creeas que no porque tienes reciente su recuerdo, al final, veras como todo pasa.....

Fuente(s): Y ahora me ayudas?...Porfiiiiis http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
  • Luna92
    Lv 4
    hace 1 década

Ella no te quiere we,cuando te dicen todo eso ya no te quieren a veces es mejor que que te hagas a la idea,de que no volveran para no lastimarte.Hay muchas chavas we!!!No te engolocines con una una chava,Cuando 1 se va,Muchas mas vienen.No te preocupes!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

eso es porke la amas y , si la amas tanto ...porke vais a dejarlo???????????????????????????????? yo de ti luxaría por la relacción y no intentaría olvidarla porke paa kuando te des kuenta deke no puedes porke estas enamorado será demasiado tarde y corres el riesgo deke ella no kiera volver y eso te destrozará...

Si la amas no la dejes escapar...

Bsos y Suert!* ;)

• Anónimo
    hace 1 década

buenoo.. buenoo asii se piensa.. cuando kieres muicho a alguien peroo claro que con el tiempò se supera!! creemelo.. yo tmb pase por algo asii.. peor con un ex.novio!! ahora todo esta mejorr.. yaa estoy bien!! y buenoo.. saludos cuidate!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.