¿Eres amigo de hacer favores, o hacer favores no va contigo?

puede ser que vivimos en un mundo de ingratitud, de egoismos, pero sigo preferiendo hacer favores a quién me necesite que dejar al sediento sin agua, abandonar al enfermo o negar ayuda a quién la necesite. Quizás todo se deba a que hay gente que la encanta ayudar y sentirse daditativa que ser frio de corazón... mostrar más puede ser que vivimos en un mundo de ingratitud, de egoismos, pero sigo preferiendo hacer favores a quién me necesite que dejar al sediento sin agua, abandonar al enfermo o negar ayuda a quién la necesite.

Quizás todo se deba a que hay gente que la encanta ayudar y sentirse daditativa que ser frio de corazón porque la riqueza está en las buenas acciones y entre el mal y el bien siempre eligiré el bien.

Aunque después de algunas experiencias con gente mal agradecida creo que mi altruismo ya no podrá ser hasta dejarnos derrotar, miraré más por las personas que vea que son agradecidas, porque solo de buen nacidos es ser agradecidos y quizás ahí está la solución., en saber a quién, o quién no nos va a dar disgustos a cambio de una ayuda.

un saludo y felices navidades.
28 respuestas 28