Si un blanco embaraza a una negra, los hijos salen negros?

Me dijeron que geneticamente, el negro tiene dominio sobre el blanco, y que tampoco podrian salir un hijo blanco y uno negro sino todos negros.Me llamo la atencion el tema asi que pregunto,por que no lo puedo creer!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

nunca se sabe eso,tengo una amiga negra y el esposo es blanco,sus 2 hijos son blancos

• Anónimo
    hace 1 década

si, por los genes dominantes que son los negros

• Anónimo
    hace 1 década

capas que salen morochos pero no negros negros

• hace 1 década

Creo que el color de la piel cambia un poco,ni totalmente negro ni blanco, tampoco mitad y mitad.

Si tu le has puesto cuernitos a tu amor, y eres mujer, obviamente, te digo, que avises a tus hijos, pues puede nacerte un nieto negro y ardería Troya, si no lo aclaras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si, prácticamente si, pero no son ya tan negros, ni de facciones tan marcadas, a la mezcla de un blanco con un negro se llama "mulatos", y son personas morenas que pueden tener facciones un tanto de blanco, pero características de negro, como el pelo rizado o la nariz corta y ancha.

• Anónimo
    hace 3 años

no siempre mi hermana es negra, el marido blanco y mi sobrino salio bien blanco.

• hace 1 década

Como te va ? Geneticamente van a salir "al azar", no solo depende de los padres, si no tambien de los antepasados de los padres,abuelos y bis abuelos.

Si bien geneticamente predomina el oscuro sobre el claro, todo esto esta sujeto a las condiciones ambientales en las cuales se desearrolle el embrion.

En genetica,nada es exacto,pero de acuerdo a la cantidad de gente oscura y clara de su y tu familia,podrias predecir el color, aunque no siempre es exacto

• hace 1 década

si, el primero sobre todo si es mujer, pero los siguientes pueden salir blancos o morenitos, esta comprobado cientificamente.

• Lurditazhace 3 añosDenunciar

en mi pais tenemos muchass combinaciones... la mezla no da ni negro puro ni blanco puro, es mezcla

• Anónimo
    hace 1 década

Pues conozco una pareja, la mujer es blanca muy bonita ademàs es Francesa el marido es deCamerun Africa negra asi que el es bien negro, cuando lo veo besar a su mujer veo caer estrellitas y me digo al final pues es un ser humano, asi que tienen 3 hijos y son todos color chocolate, muy bonitos, a pesar de que el papà parece un Singe(mono) Bueno hay mujeres que les gusta los negros, que porque tienen una muy grande y gruesa, es lo que dicen. En fin, cada cual es como es y basta. felices fiestas

• hace 1 década

depende del nivel de melanina que tengan, asi sera el tono de la piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.