Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

cuando se tiene una relación durante tu periodo de menstruación que posibilidad hay de un embarazo?

que posobilidad existe de un embarazo si se dio la relacion durante los dias de menstruaciòn y el traia proteccion. yo duro aproximadamente 7 dias drante mi periodo de menstruaciòn y mi relacion fue en el dia 4 los dias siguientes todavia hay un pequeño flujo de menstruacion que posibilidad hay de un embarazo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No chica no hay ninguna posibilidad!! Cuando uno esta en sus dias aunque tengas relaciones sexuales noo puedes quedar embarazada es imposible! y acuerdate que luego de la menstruacion el ovulo tarda un par de dias en salir del ovario a las trompas de falopio!! y ademas tu chico uso proteccion y como sea es imposible!!! Sigan protejiendose y espero haberte servido de ayuda para tu pregunta!!

    Fuente(s): FELIZ NAVIDAD & PROSPERO A~O NUEVO!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • stroh
    Lv 4
    hace 3 años

    ninguna posibilidad, no te preocupes, despues de que se corta el sangrado puedes tener relaciones 4 o 5 dias , sin peligro de embarazo. lo iciste durante tu periodo, no existe posibilidad de embarazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La clásica respuesta es: Si no se rompió el condón la posibilidad es muy mínima, claro si lo usaron como se debe, oye te propongo que para que no sigas pasando por dudas utilices también al mismo tiempo el condón femenino, ¡vale la pena! Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    deigamos que un 50 % ya que no solo uvulamos un solo ovulo hay ocasiones en que son dos o mas pero si el uso proteccion y eso se entiende como condon y no hubo ningun accidente no pasa nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    uuy eres caliente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si llevaba protecion y no se rompio no creo que tengas posibilidades y bue.. por lo demas

    lee aki... http://mujer.terra.es/muj/padres/fertilidad/consul...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mientras tengas la regla no puedes quedarte embarazada y menos el 4o dia. A finales de la menstruacion tampoco suele haber un gran riesgo de embarazo, pero de todos modos, utiliza siempre precaucion, ya sabes que te protege tambien de enfermedades.

    http://blog.iespana.es/k4rolxque

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kiquee
    Lv 5
    hace 1 década

    ninguna posibilidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ehmm,,

    Sho ke se

    Espera un tiempo

    Y hacete un test!

    Juuzz♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No hay posibilidades y no seas puerca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.