ruben dario v realizada en MascotasPerros · hace 1 década

cuantos cachorros tendrà mi perra cocker spaniel?

Mi perra cocker spaniel tiene 13 meses de edad, ya le paso el primer celo y no se le hizo monta, enel segudo se le hizo una sola, cuantos cachorros podrá tener mas o menos, a sabiendas de que hoy 23 de diciembre cumple 37 dias de gestaciòn y se ve gordita.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, yo también tengo una perrita cocker spaniel, y cuando tenga sus cachorros, por favor, di cuantos tuvo, porque me gustaría que mi Penélope tuviese cachorritos, (y no, no los voy a abandonar, porque adoro a los perritos, tengo una perrita en casa, 2 jilgueros y 15 peces guppies, y los adoro) y me gustaría saber cuantos puede llegar a tener, para hacer la media con otros cachorritos cocker de mis amigas/os.

Te deseo que tu perra tenga unos cachorritos sanos y fuertes, y que sean todos los que tu quieras, ¡feliz Navidad!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

1º q sepas q tu perra aun es muy joven para criar.

2º no somos adivinos asi q si quieres saber cuantos va a tener la llevas al veterinario q le haga una ecografia.

3º si no encuentras casa para todos los cachorros q haras con ellos??? te lo has pensado antes de hacer criar a tu perra?? espero q si y q no ayudes a aumentar el numero de perros abandonados.

saludos!!

• hace 1 década

•5, 4, 3•

• ¡Opq!
    Lv 4
    hace 1 década

pss de 1 a 5 =D gordisisisisisisisima son 5 aseguradOz

felizidadez xD van a nazer y van a zer jezuzez xD

[•Felicez Fieztaz =) Pasala Super•]

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que de unos 1-4-5

• hace 1 década

Estoy con Sofia en todos los puntos,mientras se sigan haciendo barbaridades asi,seguiran existiendo cientos de perros y gatos abandonados todos los años.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que tendra 4 hermosos perritios!

• hace 1 década

Hola; creo que Sofía estuvo un poco brusca, pero estoy de acuerdo en los puntos 1 y 2; sin una eco o una radiografía es difícil aproximar el número de cachorros; aún así, yo no se la haría,te faltan menos de un mes para que para, en caso de que esté preñada, así que, paciencia.Ya nos contarás y suerte.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

depende de la potencia del preñador

• hace 1 década

puede tener de 5 a 7 perros, estos perritos pueden tener hasta 12 cachorros, son preciosos, espero que la dejes difrutar de sus cachorros dos meses. recuerda que debes estar al lado, para que peudas salvar a ls ultimos que nacen muy peques, y si no lo pones para que tomen leche pues terminan mureindo

felz navidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.