Quien me puede decir, con cuantos puntos alcanzo el nivel 2 en Yahoo Respuestas.?

10 puntos para quien me diga, con cuantos puntos o que debo de hacer para alcanzar el nivel 2 en Yahoo Respuestas, y también me dé una estrellita.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con 250 llegás al nivel 2 y con 1000 al nivel 3... No preguntés mucho a menos de q realmente lo necesités para q no perdás puntos ya q cada vez q lo hacés perdés 5 puntos... (bueno, en realidad 2 xq cuando escogés la mejor respuesta te devuelven 3) pero aún así pregunta sólo lo necesario para q avencés de nivel.

    Un beso y felíz navidad!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    TE FALTAN 109.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando llegues a 250 puntos subiras de nivel así que a responder si lo quieres alcanzar pronto.

  • hace 1 década

    Para saber bien cómo funciona todo esto, visita:

    http://es.answers.yahoo.com/info/about;_ylt=AvrLTK...

    http://es.answers.yahoo.com/info/faq

    No quiero ofenderte ni que te ofendas, pero ofrecer los 10 puntos al que te de una estrella me parece una especie de soborno.

    Un saludo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Con 250 puntos:

    http://es.answers.yahoo.com/info/scoring_system;_y...

    Haciendo preguntas pierdes puntos, mejor responde.

    Suerte. Feliz Navidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    250

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con 250 puntos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues teines que llegar a 250 puntos y asi estaras en el nivel 2

  • hace 1 década

    250

  • Lucy
    Lv 5
    hace 1 década

    Con 250 puntos asi, que solo dedicate a responder!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.