Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

alguien sabe como cmbatir el insonnio por que no puedo dormir y ya se acerca el principio de clases?

alguien tiene un consejo un truco o receta para combatir el insonnio por favor quiero volver a dormir a la mejor le doy 10 puntos por favor no puedo dormir

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tomar leche tibia,tener los pies calientes..

  • Anónimo
    hace 1 década

    te decia en otra que te comas una manzana roja antesde acostarte o un pedazo de lechuga es super bueno para el sueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes sintonizar el canal del congreso, o leer un libro de política monetaria.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ay ami siempre me pasa esto, cada vacaciones y bueno, cuando entro a clases, no'mas sufro como la primer semana en acostumbrarme y ahi ando en la escuela como zombie o,o pero mira yo creo que un buen comienzo sería que unos 3 dias antes de entrar a la escuela, apagaras la pc temprano, irte a tu cama y no divagar, porque luego los pensamientos los dejamos ir y pa'encontrarlo esta ca..nijo jajaja,

    suerteee que ya somos dos con este problema.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se si tomas toxinas (drogas o bebidas) trata de ir a la cama a la misma hora, no uses tu cama para mirar TV...solo

    a la hora de dormir y si no eres jovencito toma melotonin

  • Sasuke
    Lv 4
    hace 1 década

    No se, algo parecido me pasa.

    Checa!:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • hace 1 década

    cansate, has ejersicio o algo que te deje caer rendido, asi ago yo, procura comer temprano, levantarte iwal temprano si no, tomate una cervesita a mi eso siempre me produce 1 poco de sueño

  • Anónimo
    hace 1 década

    Haz ejercicio y date un baño antes de ir a la cama. Apaga la luz, apaga la tele y cierra los ojos. Después de un rato te quedarás dormido... Sólo no te presiones, relájate y se dará solo. Te lo digo yo que he cambiado mi reloj biológico 3 veces en los últimos dos meses (durmiendo de día, durmiendo de noche y durmiendo por las tardes).

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues se suponee.. qe venden frascos

    como con olor a miel asi como fresca

    y lo tienes que oler.. todas las noches..

    paraaaa qe como qe t relajes

    y puedas dormir...

    pero espero y te sirva suerte..

    o tmb es bueno..

    todas las noches antes de que duermas..

    ponte alcohol en los pies con una toalla..

    y te juro que sirvee..

    descansas super bieen..

    espero te funcione:)

  • Lucy
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues mira yo tambien aveces tengo insomnio y tomo un tè que se llama "doce rosas" y me quedo profundamente dormida, bueno a mi me funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.