cosas del amor :(?

wenas como ay gente k de 1 dia o 2 pueden olvidar 5 meses bonitos k estan con u na persona y decir tk muxo y esas coasas y cuando menos te lo esperas darte el palo y decir k no siente nada x ti¿ eso es duro :(

Actualizar:

asias x todo amigos feliz navidad

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues si es duro te uso t saco el dinero y se fue ....

• Anónimo
    hace 1 década

si son cosas k la gente ace i tu dices pro como puede ser?

a mi ma pasado salir con un xico durante mas d 1 mes... si se k no es muxo pro teniamos 12 años y a mi si k me parecia muxo... corto conmigo pork no keria besarme con el... eso fue un viernes x la mañana....weno pos el sabado tarde staba besndose con otra... yo me kede muy raya y tmb muy desilusionada, por k yo le keria muxisimo y no entendia como un dia despues el ya sabia olvidado d mi... =,,(

man pasado muxas cosas parecidas, pro esta fue una de las k mas me xoco... spero k sta vez todo me vaya mejor...

animate ok? besos!

• hace 1 década

pues si es duro pero eso te demuestra que no era sierto lo que decia sentir por ti y que el no vale la pena

• Anónimo
    hace 1 década

mi novia me dijo de un dia para otro que ya no me keria despues de 1 año 7 meces de noviazgo.. si dolioo pero lo que ise es dejarla ir, al poco tiempo me vino a pedir perdon pero io estaba muy indignado .... asi que la rechazee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eso es que no te queria de verdad, que simplemente ha estado jugando contigo, te decia que te queria simplemente por decirlo, esas personas en la vida dan asco. Y si es muy duro, pero mas vale, que lo olvides pronto y busques a otra persona, que te demuestre dia a dia lo que vales.

• Anónimo
    hace 1 década

eso no es nada, hay gente peor aun en el mundo

• Anónimo
    hace 1 década

pues si es duro te uso t saco el dinero y se fue ....

Fuente(s): sargento mayor jonas blane ejercito de tierra
  • hace 1 década

si es muy duro ahora la gente se esta acostumbrando a olvidar toda una relación en varios días muy pésimo

Feliz navidad

• hace 1 década

no hay por que sentirse mal, mejor hay que saber que pasaste unos 5 meses muy padres con esa persona, si ella no lo supo valorar sera muy su problema, asi ya sabras con que clase de personas te estabas metiendo y no cometeras errores la proxima vez.

El amor duele, y mucho, pero cuando es de verdad todo lo demas no importa.

hechale ganas man, hay que ser felices, feliz navidad ^^

• hace 1 década

es muy duro pero a y que resignarse

• Anónimo
    hace 1 década

asi hay gente

tu trankilo!!!

ya pasará

entre menos pienses en ello mejor te ira!!

Se feliz ke es lo único ke x ti solo puedes lograr

feliz navidad!!

ya ARRIBA!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.