Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Debería romper con mi novio? ¿cómo tomar esta decisión?

Conocí a mi novio hace 6 meses. Desde que empezamos él estaba segurísimo de que yo era la mujer de su vida, y esa seguridad e intensidad con la que me hablaba me deslumbró, no tardó en conquistarme, porque sentía su amor sincero, porque era romántico y dulce conmigo... y me enamoré. Sin embargo desde que lo conocí observaba cosas en el que no me gustaban, cosas que yo no quería darle mucha importancia como por ejemplo el hecho de ser muy aprensivo con la comida y con muchas otras cosas, muy infantil en sus gustos y aficiones... cosas que chocaban conmigo,aunque no me gustaban les quitaba importancia y nunca le hablaba de mis "dudas" porque tenía miedo a crear una crisis de la q pudiera arrepentirme.

Sin embargo hoy siento que me importa mucho esas cosas y no se qué hacer

Debería romper con él?es duro,es una excelente persona y han pasado muchas cosas entre nosotros,le haría muchísimo daño... pero ya no estoy tan segura de mi amor por el... Necesito un consejo inteligente! GRACIAS

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno, primero que nada eres una chica centrada y mentalmente sana por cuanto reconoces que desde un inicio te diste cuenta de ciertas actitudes que no te gustaban de el, Claro que en un principio, con la emoción de la relacion, no te importaba o lo pasabas de largo, pero quiza ahora que la intensidad de la relación ha bajado y quiza piensas en proyectos a futuro, surge la duda.

Claro que debes dudar y debes entirte segura en tomar una decisión, pues mas daño le harías y te harias tu si no es lo que has soñado y lo que quieres para tu vida.

Primero piensa en que tu vales igual que el y tienes derecho a buscar la felicidad.

Segundo, piensa que esperas y quieres de una relacion, nunca hay un hombre perfecto, pero sus actitudes te seran insoportables en una vida ya juntos? Si es así, debes dejarlo y buscar un hombre que sea mas compatible con tigo, y el que encuentre una mujer mas compatlible con su caracter, pues el amor no debe ser solo un sentimiento sino una complementacion de caracter, proyectos a futuro.

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo q puedes hacer es q decirle q necesitas un tiempo para pensar si en vdd lo keres o ya estas fastidiada de el

tambien depende mucho de tu de tu forma de ver las cosas talvez en vdd no sea tu tipo

HABLA CON EL PERO TAMPOCO LE DIGAS Q LO CORTAS ASI SECO SOLO DILE Q CABIE UN POQUITO Y K MADURE NO PERO DICELO CON PALABRAS DULCES Y CON UNO Q OTRA ABRAZO CREEME ESO ALIGUERA EL DAÑO A LO LARGO

Fuente(s): PuCkuZkLaN & PaTiTo0
  • hace 1 década

Te diré algo q me dijo mi hermana mayor "cuando estás con alguien es porque de aqui a algun tiempo lo puedes ver como tu esposo, talvez no ahora pero sí despues de unos años", en base a esto te digo que esos "detallitos insignificantes" pueden ser grandes problemas, puedes hacer dos cosas hablas con él y tener la esperanza de que cambie (cosa q yo dudo, x mi experiencia) o terminar con él definitivamente, aunque llore, chille o patalee, si no te sientes como ahora, no lo vas a estar nunca, asi q ponte frente al espejo, mírate y habla contigo misma, ahi saldrá la verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

CAMBIA DE VIDA JEJEJE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

oh oh !!! ahora si comenzaron los problemas...no hay nada mejor jke la sinceridad !!! dile lo ke pasa..despues te arrepentiras

• Anónimo
    hace 1 década

Hola , lo que dices primero es perfectamente normal ,las relaciones empiezan Lindas todas o el 99% .

Luego vienen los tramos un tanto dificiles , segun lo que dices lo valoras mucho , dices que es una gran persona y que han pasado muchas cosas ,y que de terminar le harias daño pero tienes que pensar bien que importa mas ?

Tus molestias o el amor que sientes por el , si dices que es una buena persona pues tomara a bien lo que le digas acerca de lo que no te gusta y tratara de no hacerte mal.

No lo pùedes dejar de buenas a primeras inventando razones que no existen o demas porque le harias mas daño , se sincera con el dile lo que no te gusta ,y en sus manos (y tambien en las tuyas) esta salvar esa linda relacion que fue algun dia ;)

Si por el contrario las cosas no funcionan pues es el curso natural de lo que no se complementa .

Suerte !

• hace 1 década

Solo tienes que analizar los por y lo contra que tiene. Pero un consejo si no estas 100% segura de que quieres terminar con el no lo hagas, ya que olvidar no es facil y menos cuando tu das por terminada la relacion........

Suerte y piensalo bien..........

• Anónimo
    hace 1 década

querida amiga, el noviazgo es la antesala de una relación seria y equilibrada,el matrimonio, si tienes dudas, comentaselas, sientate con el y comentale tus pros y contras a tu pareja, porque no hay nada mas bonito que la palabra, el dialogo, no aborrescas a nadie por ser como es, simplemente si no te gusta su forma de actuar hablalo, si no llegan a un acuerdo, puedes dejarle, que el se de cuenta que no tiene a una niña a su lado, sino a una mujer con las cosas claras, si no lo ve así, has lo que tengas que hacer pero imagínate que por no decircelo... te pidiese el matrimonio? que le diras, que no? despues de tanto tiempo con el? creo que cuanto antes mejor para Ti como para El.Suerte y Felices fiestas.

• hace 1 década

si no te sientes segura de esa relacion pues hablalo con el y dile que lo mejor es terminar o que te de un chance de pensar muy bien las cosas y que no lo haces de mala onda y bueno os deceo que esta noche te la pases super excellente con la familia y que la paz este en ti, feliz navidad

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo creo que lo que deberias hacer es hablar con el de tus dudas y explicarle como te sientes.El lo entenderá.Antes de romper con el medita las cosas buenas y malas de estar con el,seguro que hay mas buenas.Si el te quiere estará dispuesto a cambiar !! SUERTEEE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.