promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

eliminar grasa abdominal de una vez!?

como le hago para eliminarla grasa abdominal o "pancita", ya que hago ejercicio pero esta sigue ahi, es mas tengo el six pack marcado pero con la bolsita enfrente lo cual se ve muy mal, parezco luchador!!! alguien que me aconseje una dieta efectiva o algun ejercicio en particular, ya que los abdominales si me han funcionado pero no como yo esperaba!!! saludos.

pd. espero respuestas de quienes hayan tenido exito con alguna rutina o dieta...

pd2. no contesten si van a decir alguna tonteria, evitense la pena de ser reportados...

Actualizar:

Creo que no han entendido mi oregunta bien. no tengo sobrepeso soy una persona con fisico atletico, lo unico que me molesta es mi panza, pues es lo que mas trabajo me ha costado reducir. De ahi en fuera no quiero una dieta para morirme de hambre o para estar delgado, solo quiero eliminar mi cangurera!!!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, te doy un par de consejos como entrenador de gym, pero si te queda alguna duda, escribime a

centurion1020@yahoo.com.ar

Que con gusto te respondo. Tendrías que hacer dos cosas, quitar de tus comidas los carbohidratos de índice glucémico alto ( no te preocupes, lo que voy a sugerirte no es una dieta para bajar de peso ni para pasar hambre ) y hacer aeróbicos, pero de intensidad media y ALTA, el error de la mayoría de la gente y de unos cuantos entrenadores improvisados por desgracia, es creer que el ejercicio aeróbico de baja intensidad y larga duración es lo mejor para quemar grasa, no es así, el ejercicio aeróbico de alta intensidad es lo que quema grasa con mayor eficacia.

Lo que cuenta a la hora de quemar grasa, no es un larguísimo y aburridísimo tiempo de entrenamiento, hay que buscar quemar calorias en menor tiempo. Pedile entonces a un entrenador que te diseñe una rutina de aeróbicos de media-alta intensidad. La intensidad alta por cortos periodos de tiempo, no quema músculo como muchos creen, lo que hace es eliminar los rollos mas rebeldes y da un gran resultado en relativamente poco tiempo.

Aunque seas atlético y tengas muy poco sobrepeso, necesitás comidas que tengan menos hidratos de carbono, o sea, tenés que quitar el pan blanco, el azucar, y no abusar con los lácteos y las frutas. Y comer poca comida chatarra ( menos hamburguesas de Mc Donald's, pizzas, papas fritas, etc). Esto que te pido no es una dieta para obesos, es solo lo que necesitarías para eliminar esa bolsita. No hay que pasar hambre, solo quitar el pan blanco, el azucar ( tomá bebidas con edulcorante ) y las comidas con mucha grasa.

Además agregale muy poca sal a las comidas, la sal retiene líquidos y te hace ver "hinchado", "gordo". Si tenés tendencia a retener líquido tomate dos tazas por día de té preparado con una hierba conocida como "cola de caballo", podés conseguirla en farmacias y herbolarios, es el mejor durético natural te hace orinar mas y así eliminás el exceso de agua. Y tomá dos litros de agua por día, parece curioso pero la mejor forma de no retener líquido es beber suficiente agua.

No lo olvides, hacé aeróbicos con intensidad alta (80 o 90 % de tu frecuencia cardiaca máxima) durante cortos periodos de tiempo, y te va a eliminar los rollitos más rebeldes.

Suerte, feliz año nuevo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si lo que pides es un libro que te puede ayudar a disminuir los kilos de más, rápido, en solo un par de semanas entonces Pierde grasa abdominal es el programa mas eficiente, un programa que ofrece planes de ejercitación física tolerante y efectivos, brindando efectos en pocas semanas.

El libro Pierde grasa abdominal se localiza aquí https://tr.im/1MjYx y indica un técnica innovador de ejercitación física que consiste en hacer durante algunos minutos al día movimientos de alto impacto, dejando de lado los pesados y repetitivos movimientos y cardio y planteando movimientos entretenidos que se logran hacer tanto en el gimnasio como en casa.

Así que perder kilos no goza porque ser molesto y pesado sí sigues el metodo Pierde grasa abdominal.

• hace 4 años

Implementa el uso de proteinas, y has muchas abdominales, come mucha piña pues esta ayuda a que se haga mas delgada la capa de grasa que se encuentra en el abdomen.

• hace 6 años

Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que la mayoría de los chicos (y algunas chicas que he conocido) querrían tener mejores músculos, como he hecho yo. Algunos se meten en dietas imposibles y otros se dan palizas horribles en el gimnasio, sólo para desarrollar músculos “falsos” que tienen mucho más volumen que fuerza y que se pierden en el momento que se dejan de entrenar.

Mi consejo es que adquieras un buen método de musculación, como el que te voy a poner a continuación, y lo sigas al pie de la letra. Sólo así conseguirás desarrollar tus músculos adecuadamente y tener un físico y una salud envidiables.

http://musculos.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡ Hola !!

Te entiendo perfectamente...

Mira; no necesitas una dieta

con la cual te estés muriendo

de hambre ni matarte haciendo

ejercicio, como tu bien lo dices.

Estas en tu peso, pero . . .

Hay gente que aun tiene una cierta

cantidad de grasa acumulada justo

en el abdomen.

Si haces abdominales, claro bien hechas,

lograrás afirmar tu abdomen, es decir lo

tendrás muy duro, y tal vez podrías tenerlo

marcado, el famoso "six pack", pero, no

eliminarás esa grasita de más.

Yo te recomiendo que sigas haciendo esas

abdominales, pero después de hacerlas, hagas

30 minutos de bicicleta, no más. Ya sea 3 o 4 veces

por semana. Esto ayudará a eliminar ese restante de

grasa y tu abdomen no se verá como luchador.

Ojo, procura no comer muchas arinas.

Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

SALUDOS!!

Si usted quiere perder de peso debe comenzar por hacer mucho ejercicio, sobre todo ejercicio de tipo cardiovascular que le permita acelerar su metabolismo y quemar calorías de una manera más rápida y sencilla.

Posteriormente, usted debe equilibrar su alimentación combinando grasas y azúcares con frutas y vegetales. Sería mucho mejor si usted tomara al menos ocho vasos de agua al día.

Por último, si usted desea, puede ayudarse con el uso de alguna píldora. Yo conozco Xenical y se la puedo recomendar, pues sus efectos son rápidos y seguros si usted la usa constantemente y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

Fuente(s): Visite esta página si quiere obtener más información sobre este medicamento: http://www.todoenmedicamentos.com/
  • hace 1 década

Hola, te paso mi dieta con la que bajé kilo y medio en 1 semana. Me la dio mi nutrióloga, no es inventada y está balanceada. Haz ejercicio y toma 2 litros de agua diarios.

Suerte y saludos!!

DESAYUNO

opción 1:

1 omelette con jamón de pavo (1ó 2 huevos)

1 jugo de toronja

1 pan tostado integral

café o té sin azúcar

como opción 2:

1 plato de cereal sin azúcar con leche descremada y sustituto de azúcar

si quieres 1/2 plátano

café o té sin azúcar

COMIDA

carne de cuaquier tipo

ensalada

verduras cocidas o al vapor

gelatina light

café, té o agua mineral

CENA

1/2 melón y 1 pera con queso cottage, requesón, fresco o panela

café o té

y si te da hambre entre comidas puedes comer todo el pepino y jícama que quieras sólo con limón y poca sal.

• hace 1 década

Puedes encontrar la respuesta en Medipodcast

• hace 1 década

Existen tres tipos de abdominales para las tres zonas de la panza:

Uno es la "bolita", el clásico que sirve para los musculos del medio.

Otro es el "quemador", se hace con un movimiento corto, como si fuera media bolita, y sirve para los musculos de arriba, los mas cercanos al pectoral.

El otro es el que se hace recostado y levantando las piernas, y sirve para los músculos de mas abajo cercanos a la pelvis.

Además podés hacer giros de cintura con un palo de escoba en la espalda, y movimientos hacia los costados para los "flotadores".

Con respecto a la dieta deberias consultar a un medico nutricionista si estas muy excedido, de lo contrario la dieta clasica que te dan en los gimnasios es:

Desayuno: infusion, mate, cafe, leche descremada. Pan tostado con queso untable light y mermelada light.

Media mañana: fruta o yogurt light.

Almuerzo: churrasco de carne de vaca, pechuga de pollo o filet de pescado a la plancha con ensalada. Nada de pastas ni fritos ni aderesos como mayonesa.

merienda: idem desayuno.

cena: sopa (aunque haga calor), vegetales al vapor.

Lo importante es no salterase comidas para despues no "atracarse", no fumar, no tomar alcohol, no comer golosinas ni galletitas,etc.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.