que harias si tu esposoel dia de navidad le diera el abrazo a otra persona y a ti te ignora?

lo que pasa es que estaba yo para darle el abrazo y el se lo dio a otra persona y se dio la vuelta y ni aun asi hizo nada hasta que yo le dije y yo si le dije delante de todos, que que bien que me ignoro, la verdad es que me dolio mucho, pero lo que me da mas coraje es que todavia se hace el ofendido y me dijo que si iba a estar asi que mejor nos fueramos y nos marchamos temprano, lo que pasa es que yo he notado como mira a esta persona y no soy tonta, tengo mucho coraje y no se que hacer porque segun el dice que yo soy todo para el y que me ama demasiado, sera que estoy viendo cosas donde no las hay?, aconsejenme por favor.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Posiblemente NO te haya pasado a ti, pero a veces ofendemos sin darnos cuenta.

Hay un sinnúmero de refranes que te pueden ayudar como respuesta a tu pregunta. Comparto contigo las que me sé:

- "TODAS las guerras que han existido y existen HOY en día se dan más por malos ENTENDIDOS que por malas INTENCIONES".

- "Tú pensamiento es TÚ vida".

- "NO puedes evitar que las aves vuelen alrededor de TÚ cabeza pero SÍ que hagan "nido" en él".

- "Si la vida te da un LIMÓN no te la amargues sino hazte una limonada..."

- "NO hagas NADA de lo que te puedas arrepentir después".

- "Antes de ver la **** en el ojo ajeno, mira la VIGA que llevas en el tuyo".

¡¡Hay MUCHOS!!, pero con estos creo que sobra y vasta como para que comprendas lo que te quiciera decir con mis palabras.

¡¡ÁNIMO, mujer, ÁNIMO!! que NADA ni NADIE vale la pena como para amargarte UN solo segundo de TU vida.

¡¡Ah!!, recuerda: "Una vida tenemos y si la perdemos NO la recobramos".

¡¡Vive la vida, pero vívela en VIDA!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Nena nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido q no falla jamas,o muy pocas veces,y si vemos algo puede q aun no sea pero talvez sera,lo q tienes q hacer aunque te duela es ignorarlo un poco,empezar a no buscarlo tanto o a ser tu siempre la q le esta cerca y ya veras q el se dara cuenta de q no estas ahi siempre para el,me imagino q te dolio esa accion q el hizo,le doleria a cualquier persona q ama a su companero,pero has lo q te dije.

• marifa
    Lv 4
    hace 1 década

lo mato por h de p

• hace 1 década

hay veces que siendo celosos vemos cosas que no existen ....no sufras.......y habla con la tercera en discordia a ver en que anda......cuidate y aca estamos para ayudarte un beso....raquel.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola bueno yo pienso que debes tomarlo con calma si te hizo eso es por que es un cobarde asi que ni lo tomes en cuenta cuando estes en otra fiesta hasle lo mismo a ver que siente y si le gusta que lo ignores y que no estes con el asi ya veras que el te va a reclamar y haste tu la indiganada

• gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

si te ama tanto entonces porque no te saludo, si se supone que a la primera que tendria que haber saludado es a ti, que momento feo y en esta fecha que es tan importante recibir el saludo de la persona que uno ama, pero que le pasa a este?, hubiera elegido otro momento para saludar a esa otra persona no ahora, ademas como puede hacerte pasar este momento e ignorarte, para eso te llevo alli?, y hacerse el ofendido, es el colmo, trata de hablar bien con el y ponerlo en su lugar, no le permitas que te humille asi, suerte y feliz año.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu esposo es siempre sociable?

En caso afirmativo no tienes porque preocuparte, pero si aclarale (cuando ninguno de los dos este con la cabeza que hierve de coraje) que asi como tu le das su lugar, tu esperas lo mismo de el.

Trata de ser tierna y cariñosa con el en casa, luego traslada esos cariñitos en la calle y despues en las fiestas delante de todos. Si el acepta tus cariños en la intimidad y en la calle pero en ciertas reuniones los rechaza, amiga jicamita efectivamente algo raro sucede o no quiere que sean vistos por alguien.

De no ser asi no te preocupes pues todo mundo atestiguará que llevan una buena relación y por ende si se le van los ojos por otro lado siempre habrá quien lo haga reaccionar (incluso tu con tus atenciones).

Se feliz

• hace 1 década

amiga, entiendo como te sientes.cuando se ignora a la pareja, a veces es porque hay que demostrarle a alguien presente que es mas importante que ella, pero quiza solo fue algo accidental. solo preocupate si tienes mas motivos reales, no suposiciones. solo descubriras algo importante si tienes la mente fria, que no piense que lo estas chequeando. revisa su celular, llamadas, mensajes de texto, voice mail, revisar la ropa, el estado de la tarjeta de credito, sin dejar rastro, sin obsecion, cuando se pueda, todo disimuladamente y no digas ni preguntes nada hasta encontrar algo realmente importante, yo soy bien celosa, creo que casi todas las mujeres hacemos esas cosas, pero hay que callar, si haces comentario por cada cosa que veas, de poca importancia, sabra que lo vigilas y no dejara huellas. no hagas escenas en publico. una persona puede tenerle afecto y admiracion a otra y no estar enamorado. El que demostremos celos por todo solo daña la relacion y no confiara en ti, escondera hasta cosas sin importancia, para que no te vayas a sentir celosa. Creo que sí te ama.

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 1 década

Mira. Yo creo en el sexto sentido de la mujer y vaya nos damos cuenta cuando algo está mal en la relación.

Te ignoró esa es la verdad. Pero ya tranquila. Trata de ser más inteligente que ellos dos. Trata de ver de aquí en adelante sus actitudes hacia ella. Puede que en el pasado tuvieron algo en común o bien quiere con ella o yá son algo mas.

Trata de ser mas precabida y pása esta situación como una lucecita que se prendió. Ya notarás cosas mas estrañas en tu marido si es que tiene algo que ver con ella.

No creo que sean alucinaciones tuyas o que estés exagerando.

Desempolva tus antenitas y estate al tanto de sus movimientos.

Recuerda que el que busca encuentra.

Saludos y no te dejes.

Te envío un abrazo.

Felíz Navidad!!!!!

• hace 1 década

Esperaría el momento y preguntaría el por que, luego actuaría en consecuencia...

• Anónimo
    hace 1 década

aunque yo tiendo a ser paranoico siempre

y me adelanto a los hechos muchas veces q solo estan en mi cabeza.

cuando lo pienso en frio, puedo entender

que solo te queda esperar...

si el no te hizo nada todabia, entonces disfruta cada momento.

lamentablemente si el quiere terminar algo

y esta decidido a hacerlo para irse con otra

lo va a hacer, y si discutes con el por esas cosas

solo va a empeorar...

no se, asi lo veo yo.

el otro dia me puse a pensar

q si mi novia gustara de otro chico, no me kedaria mas q resignarme al hecho, es su decision...

pero si aun no es evidente, entonces prefiero no hacerme la cabeza, y disfrutar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.