Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Como puedo entrar en coma?

Necesito descansar un poco y dejar de pensar en varias cosas por un tiempo.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si si... te entiendo me parece buscar lo mismo aunq tengo un poco mas de optimismo y se q tarde o temprano o despierto de este sueño o pasara lo q tenga q pasar, mas si es q sientes lo mismo q yo de q estas en un sueño simplemente trata de vivir este sueño feliz... agregame si kieres para platicar un rato: frecuency_surfer@hotm...

  • hace 1 década

    hola,creo que yo tambien necesito esta respuesta,deberiamos enfrentar los problemas con hidalguia y fortaleza,seria una respuesta,uno hay vaces que se siente cansado,y la cabeza no para de darte vueltas,habra que salir siempre adelante,ser fuerte,y tratar de seguir,te deseo toda la suerte y espero que resuelvas tu vida con la mejor onda,un beso

  • hace 1 década

    toma alcohol a mas no poder tio

  • Anónimo
    hace 1 década

    o.O

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    olvidate de todo, toma tus ahorros y gastate una parte solo en ti, pistea un poco, y haz algun desmadre por ahi

  • Anónimo
    hace 1 década

    PS EN ALGUNAS CLINICAS TIENEN ALGUNAS TECNICAS PARA ESO, PRO ES MUY RIESGOSO, Y POR TI MISMO ES AUN MAS RIESGOSO PQ PUEDE Q YA NO REACCIONES JAMAS

    PRO VELO D ESTA MANERA, SI HACES ESO PERDERÁS UN TIEMPO VALIOSO D TU VIDA Q YA NO VOLVERÁ, SI QUIERES OLVIDAR ALGO, CUANDO REGRESES AL ESTADO NORMAL VOLVERÁS A RECORDARLO COMO SI SOLO HUBIERAS DORMIDO UN RATO, PRO YA HABRÁN PASADO TANTAS COSAS Q NO PUDISTE VER NI HACER Y TAL VEZ T ARREPIENTAS

    Y SI LOS PROBLEMAS NO T DEJAN DORMIR, PUEDES USAR TRANQUILIZANTES

  • hace 1 década

    Si tienes recuersos puedes ir a un hospital para que te duermen por unos días, te internan y lo hacen bajo observación médica para hidratarte y alimentarte.

    Pero en estado de coma, creo que es demasiado drástico fíjate lo que dices, en ese estado puedes no regresar.

    Saludos

  • hace 1 década

    avientate de la azotea

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se

  • hace 1 década

    no mames si estuvieras vegetal quisieras estar vivito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.