susany realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

Con el poder mental se sanan enfermedades?

Una chica era sicosomatica y se creaba sus propias enfermedades y tambien desaparecian como tumores....como es esto?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno esto es del curso de DESARROLLO HUMANO de la U jajaj me refiero a que tu mente controla tu cuerpo ya que la mente puede tomar acciones sobre tu cuerpo imagina cuando destornudas que es lo primero que dice la gente ¿tienes gripe? sin ponerse a pensar que el destornudo no solo lo causa la gripe ahora imagina si tu destornudas y PIENZAS tengo gripe y lo sigues pensando con actitudes negativas tu mente de tanto repetirlo hace que tu sistema inmunologico decaiga y en efecto de de gripe ahora si tu tienes gripe y dices no tenerlo tu mente envia a unos mensajes al cuerpo y lo domina para eliminar el mal existente, la mente no solo domina al cuerpo si no tambien a tu entorno ya que existe el principio del penzamiento positivo en nuestras vidas mira esto es muy complejo ya que a mi me lo dan en 2 semestres de la U mas el interciclo y refuerzos si deceas saber mas escribeme a

    alex3060934@hotmail.com (msn y correo)

    alexandrostradda@yahoo.com.ar (solo correo)

    o te recomiendo el libro "el poder del pensamiento positivo" y "¿por que algunos pensadores poditivos obtienen resultados poderosos? ambos de Norman Vicent peale

    Fuente(s): Curso de Logica y desarrollo humano 1 UFM Ciudad de Guatemala, America Central
  • hace 1 década

    CHECA;

    en situaciones de riesgo la buena actitud libera hormonas que se encargan de sustentar el organismo y mejorar las reserva de anticuerpos por que parte natural de la recuperación de una persona se encuentra en una face cefálica por eso la buena actitud y las ganas de salir adelante ayudan.

  • hace 1 década

    asi es se ha comprobado que la mente tiene una gran influencia en el organismo

  • hace 1 década

    Bueno me cuentas que una chica era sicosomatica y se creaba sus propias enfermedades y tambien se desaparecian como tener tumores pero lo de esas personas eran pura mente ya que las mente trabaja mas que a veces tu crees que tienes una enfermedad pero es mental.

    Fuente(s): Nunca te metas en la mente que tienes ciertas enfermedades sin tenerlas porque todo eso es mental .
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si! ^-^

    si se puede, simplemente con el ánimo de mejorarse, el organismo de uno se va a empezar a sentir un poco mas fuerte... mas, existe una cosa que se llama Reiki que es un arte oriental, en realidad no se mucho de que se trata pero usa la energia de uno para poder sanar o aliviar enfermedades

  • hace 3 años

    En tiempos de crisis es bueno encontrar algo en lo que creer y El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1MN7i es sin duda poco en que puedes creer.

    El volumen El Secreto Detrás Del Secreto es en estos momentos, el libro digital más buscado en la red. Eric Amidi, el autor de este volumen, es un físico cuántico que en 1995 descubrió junto con su equipo lo que él llama la Quark Top, la última de las partículas subatómicas y que abriles más tarde escribió el libro El Secreto para erigirse como el estandarte de la inmaterial moderna.

    En su volumen, El Secreto Detrás Del Secreto, la física y la filosofía se entremezclan para dar la respuesta a una vieja pregunta: ¿Qué es el Secreto?

    El Secreto Detrás Del Secreto es todo un programa pseudo filosófico creado por el doctor Amidi, un sistema basado en la meditación, las afirmaciones y la reivindicación del subconsciente para conectar con el cosmos y conseguir los objetivos en la vida.

  • hace 1 década

    hola

    Las enfermedades son creación de la mente al proyectar una estructura negativa, se somatiza en enfermedad, cuando se bloquean los centros energéticos llamados ( chakras , que en sánscrito , antigua lengua tibetana, significa rueda).

    Hay muchas patologías psicosomáticas como el asma , la consecuencia es un bloqueo energético del sistema inmune,

    conozco a mucha gente que tiene cáncer , pues la consecuencia , va más allá de alguna radiación externa, sino que ha sido por consecuencia de bloquear la energía del tercer chakra, donde reside EL EGO, rige emociones, y sentimientos, su órgano principal es el páncreas, hígado, bilis, intestino.

    Cuando se exterioriza ira, rabia incontrolada, recelo, fracasos o sometimientos, entonces se bloquean los órganos vitales, matando las células, somatizando en enfermedad dando lugar al terrible cáncer, pero en cambio, si la persona proyecta a su mente energía positiva, las células del organismo estarán bien armonizadas.

    Hay muchísimas terapias orientales que armonizan la mente, el alma y el espíritu, para tener un cuerpo físico sano.

    te puedo hablar de REIKI, pues es bioenergía , es la energía inteligente inagotable del universo, es sanación y curación de la causa, desbloqueando cualquier trauma por grave que sea.

    !COMO DIJO SENSEI DR. MIKAO USUI, SI PODEMOS ESTAR SANOS , PORQUE ESTAR ENFERMOS!

    mucha luz del amor curativo REIKI

    reikimass

  • Kike
    Lv 4
    hace 1 década

    Mira lo que pasa en Lourdes (Francia). Entran al agua paralíticos y salen corriendo por piernas. La mente es algo extraordinario.

  • hace 1 década

    siempre he oido decir que una actitud positiva en frente de una enfermedad puede hacer milagros aunque nunca lo he llegado a comprovar, pero creo en ello uno no saca su fuerza interior hasta que lo necesita

  • hace 1 década

    depende, si es una enfermedad mental provocada por ella se puede desaparecer voluntariamente, por ejemplo la hipocondria, pero si son enfermedades como tumores, cancer, etc.. solo son con medicos, saludos

    Fuente(s): feliz navidad!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.