★AlBeRt★ realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Mirar este chiste os va a gustar!!!????Estrellitas!!??

El monje en la iglesia dice:

Queridos Hermanos esta mañana he sido testigo de un suceso que aun me tiene conmocionado y no puedo hacer nada mas que contaroslo:

Una monja iva acompañada de sus alumnas, cuando de repente ve a un Hombre, desnudo,boca arriba y con sus organos genitales al aire, la monja para evitar que sus alumnas lo viesen, decide levantarse la falda y ponerse encima, la monja al ver que algo se le metia empezo a invocar unas plegarias:

Decia:

-Ay San Aniceto que es esto qe me meto.

-Ay San Armandoque diablos me esta entrando...??

-Ay Santa teresa vaya cosa mas tiesa.

-Ay santa maria esto yo no lo sabia..

-Ay santa marta esto mide una cuarta..

-Ay san mateo de aqui yo no me muevo..

-Ay san gaspar qe bueno follarr..

-Ay san generoso esto si qe es sabroso.

-Ay san angulo creo qe se me menea el culo..

-Ay san crescendo creo qe me estoy corriendo

Las alumnas sorprendidas deciden ir a ayudar ala monja, el chico se intenta levantar y dice la monja:

Actualizar:

Y dice la monja:

-Ay san renato como me la saques te mato...

JAjajajJAJAJJ

Si os ha gustado estrellita!

Actualizar 2:

Jjajajajja muy bueno Viajero jajajja!

Feliz Navidad!!

Actualizar 3:

Encontre otro!!

-Ay santa victoria estoy llegando ala gloria..!!

Jjajajjaja

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajaja

    te boy a contar uno de la iglesia tambien:

    Un feligrés va a confesarse:

    "Padre, debo confesarle que me gusta decir charadas".

    "¿Y qué son charadas, hijo?", pregunta el sacerdote.

    "Verá, si usted me pregunta qué es una charada, yo le digo: en el culo le pongo una puntada".

    "Más respeto al señor cura".

    "Sí, pero en el culo le pongo una costura".

    Ya enojado, el sacerdote le grita:

    "¡Queda usted excomulgado!"

    "Bien, pero le queda el culo remendado".

    feliz navidad

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajajajajajaja

    Está muy bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja esta bueno tu chistesito!! te doi 2 estrellitas ! me regalas una? xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jeyda
    Lv 5
    hace 1 década

    está muy bueno jaja.

    Ahi te va una estrellita

  • hace 1 década

    Jejej!! Que bueno. Toma tu *

    `·●¸`·●¸.`·●¸.`·●¸

    `·●¸`·●¸)`·●¸)`·●¸)`·●¸

    .....)..♥_čІαгγ'ς_♥

    ¸●·`¸●·`)¸●·`)¸●·`)¸●·`

    ¸●·`.¸●·`.¸●·`.¸●·`

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Anónimo
    hace 1 década

    xD

    ...................................xD

    ............................................................xD

    Esta Genial

  • Anónimo
    hace 1 década

    Buen santoral jajajajaja

    "AlBeRt", salu2+estrellita

  • hace 1 década

    jajajajajaja q pasao vale =p

  • Anónimo
    hace 1 década

    estuvo muy chistoso ja ja ja

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    jajjajaa rebueno!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.