omniaura realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Sólo Los Hombres!!! ¿Cómo buscas una mujer, Por Su Belleza Fisica?....?

Existe actualmente muchas mujeres hermosas por el peso social se operan... etc..

Pero tu hombre yahoo si tienes 2 opciones cula eligirias:

1) La mujer que esta Buenísima o Bonita

2) La mujer que no esta nada buena!!!

19 respuestas

Calificación
  • dabino
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Te voy a decir como soy yo, dejate de cosas asi raras de que sea bonitfa fea, linda, de caracter super chido, todas las personas somos diferentes, en realidad, lo que nos llama del fisico es diferente a cada uno de nosotros y esto se debe a la cantidad de personas del sexo opuesto que vimos en la infancia, en realidad, es por costumbre, lo que vemos en la tv y todo ese rollo, puede ser un encanto, pero si no encaja en el molde de la infancia, adios...

Por ello, es que muchos prefieren a quienes dicen bonitas, porque "encajan" poseen las caracteristicas (Por ejemplo, si usas lentes, tienes una mirada un poco agresiva, ojos de color, pelo lacio y negro o cafe avellana, color de piel tostado... de fortaleza en las extremidades, pechos bien formados, pero de buen tamaño, cero operaciones, cero maquillaje, cero shampoos y cosas raras, mmm, caderas amplias, rellenita, gestos curiosos, pesadez en tus gestos, etc, me llamaras la atencion antes que una chava que no sea asi, en especial, me llamaras mas la atencion que aquellos monstruos operados y maquillados...), como a mi, que encajan en caracteristicas, con mis primas...

Pero bueno, eso no es todo, para mi lo importante son sus gestos, pues es verla caminar desde lo lejos o admirarla mientras bebe una taza de cafe, aquellos gestos que hace con todo su cuerpo, su ser, su mirada llena de emociones diversas, es genial! es lo que mas me cautiva en lo personal, claro... que si ademas es linda y "sabe" escuchar y "Hablar" ya la armo! ante todo, si es pobre, tiene problemas, es lesbi, esta divorciada, es adicta a algo... no se... como que me suelo liar con ese tipo de mujeres! jajaja

En fin, deberias definir que esta buenisima, pues, para mi estar buena, es un concepto raro, que a muchos les daria asco... jajaja, en general digo, oh! esa chava esta buenisima, cuando me agradan sus gestos, ver como se mueve y se tiernisima! aunque luego les conozca y sean peores que el diabolo en persona! jajaja

En fin, yo busco a una mujer como sea, todas son hermosas, pero hay que recalcar, que el amor no se da solo al sexo opuesto, hay que saber amar a las personas del mismo, y ante todo saber que somos iguales, no ver a las mujeres como objetos, sino como seres humanos, en ese aspecto admiro a los homo... jajaja.

Yo como chavo que soy, no elegiria ninguna y ante todo, jamas elegiria a alguien que se opera, esa seria mi ultima eleccion(Es que se ven como animales) y la verdad jamas le querria, a mi me gustan por como dios las trajo al mundo y ante todo, a mi me valen sus asuntos que no pueden cambiar, pero me laten un buen, aspectos que pueden cambiar... jajaja suerte! espero que entre todos te des una idea! y te ayude

• hace 1 década

Sere cincero y la verdad todos los hombres no dejamos llevar por la presentación de una mujer, y la pues siempre elejimos a la mas buenisima o bonita pero ohhhh!!! algunos no se dan cuenta o su pequeño cerebro no los deja ver que atras de esa bella persona existe alguien que no estubo agusto con su cuerpo (si es que se opero) y lo cambio asi es que cuidado si no se sintio agusto con su cuerpo tampoco lo hara contigo y seguira buscando su satisfaccion personal y te votara cuando ya no le agrades, por eso yo prefiero a la mujer que no esta nada buena!!! pero que es natural y se siente agusto consigo misma y se siente segura de lo que es.....

Fuente(s): My Mind
  • hace 1 década

lo bella o lo fea, lo Buenísima o malísima, lo operado o no operado, no tiene nada que ver cuando en verdad se busca una dama para compartir una vida, para tener una familia, solo se busca a un hermoso ser que sea nuestra pareja por toda la vida y para toda ella, Recuerda la suerte de las feas las bonitas la desean, ahora si es para salir un ratico pues se busca una dama muy buena o buenísima

• Anónimo
    hace 1 década

depende la verdad, tu podras tener un comando en tu cerebro que te diga la mujer ideal debe ser asi o asao!...pero cuando llega "ella", osea la que te bloquea el sistema emocional, es practicamente imposible sacarla de tus pensamiento, asi que tu cerebro podrá estar buscando una de las denominadas "buenisimas" por la sociedad pero quien tiene la ultima palabra, es tu corazon....saludos!!

Fuente(s): U.D.V, La Universidad de la Vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad... nunca he estado con una mujer, por mas bonita que sea, sin antes conocerla, saber como es, quien es, que quiere, que busca, que transmite... si luego de todo eso quedo encandilado... sea bonita o no... me fijo en ella...

• Anónimo
    hace 1 década

no soy hombre pero yo creo bueno conosco a hombres que no mas se fijan en lo exterior y no ven lo interior son tan puercos no tontos bueno algunos

Fuente(s): son unos sorongos
  • Anónimo
    hace 1 década

yo la dos porque si escojo la uno no me la acabare con un monton de indios tras mi presa asi que es mejor la dos porque nadie te la quiere quitar..y es mas seguro porque con eso de los trios y trias jajajjaaj..

• Anónimo
    hace 1 década

La buenisima por su puesto ...pero ACOMPAÑADO de belleza interior que lo daria mas sentido aun, las ganas se dupliarian considerablemente, por que a nadie le gustaria una chica bonita pero fea en su manera se der, simplemente una facilona o para gozar un rato y luego !!!fuera!!!!....ya tengo esposa, novia, soy casado, de viaje, etc :P

Las nada buenas fisicamente suelen ser una mejor compañia a la hora de la soledad, lo que en muchas ocasiones a llevado hasta el ALTAR a muchos y hoy gozan de familia formada con hijos lindos y trabajos compartido.

ACTUALMENTE estoy conociendo a una chica que aunque no sera una REINA DE BELLEZA (fisicamente) pero su forma de ser me gusta mas que la chavas que he visto que poseen un cuerpazo rico y sensual a todo dar. Su forma de ser me llama mas la atencion....bueno la verdad tengo que descubrir mas de ella ...pero ya me decidi declarame a ella MAÑANA....se llama yovanna :D

• hace 1 década

todo hombre quiere una mujer bonita, pero debes tener en cuenta que cada hombre tenemos nuestra perspectiva al mirar.

cada uno tenemos nuestra forma de ver la hermosura y la belleza de una mujer.

en sintesis si vas a buscar una mujer, asegurate de que la belleza no sea lo único que veas, pues estas son las cosas que suelen cambiar prontamente.

sé tu mismo y escoja a la que te plasca y te guste.

saludos.

• hace 1 década

Cuando buscas a una mujer nunca aparece,guapa,fea,que mas da?Te fijas siempre en la belleza claro esta,pero nunca sabes cuando vas a encontrar lo que buscas,por eso la mujer que menos lo esperas es la que te esta esperando y esa no la tienes que ir a buscar porque va a aparecer cuando menos te lo piensas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.