Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que pasa? ¿Que pasa? ¿Que pasa? ¿Que pasa?

¡Pero que pasa que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu tía por tu casa.¡¡¡¡¡¡

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es un chiste??

    Me voy a reir para que no te sientas mal si va?

    jajaja....mmm estará bien?? ....jajaja

    (feliz navidad)

    Fuente(s): Entra al Chat de Yahoo R! (agregale a la direccion la terminación .com ): el-chat-de-eduardo1001.blogspot
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Naranja naranja.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Aquí lo único que pasó fue el tiempo, los años... Hace nueve años de esta pregunta y sinceramente no sé qué hago aquí respondiendo esto😂 nadie verá mi respuesta... Así que aprovecho para decir que ¡estoy embarazada! 😊

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja parece infantil el chiste, saludos.

    Fuente(s): marihey
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    =D

    ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    E.se e.s e.l chi.ste m.as m.al.o d.e l.a his.to.ria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    chissssssssssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¬¬!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JAJA ya paso y se fue vist????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no sea payaso

    Fuente(s): solo te conteste para tener dos puntos mas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.