Javier R realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

AYUDA me desgarre el frenillo del pene!?

Me desgarre el freniño!!!! sangro mucho y tardo en sigratisar la cosa es q espere a q lo haga un mes ahora volvi a tener relaciones y es algo molesto y doloroso no es como antes!!! RICO existe alguna solucion para el desgarre del frenillo del pene? q seria lo mas indicado UROLOGOS POR FAVOR!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo pase por esa experiencia, y el urologo con rayo laser (un aparato) lo cicatrizó en 5 minutos y despues de un reposo de unos dias algo asi como una semana, quedo el pene luciendo mas inteligente y atractivo jeje

no tengas miedo es simple y rapido acude a la consulta

• Anónimo
    hace 1 década

El frenillo continuara desgarrandose, de modo que lo recomendable es que se opere y el urologo seccione ese frenillo y libere la tensión que tiene al momento de la erección y la relación sexual.Es un procedimiento sencillo que bien podría ser llevado a cabo en la oficina del galeno.

• Anónimo
    hace 1 década

busca en la seccion amarilla un urologo y ve., lo mas probable es que necesitas una pequeña cirugia

• hace 1 década

Se dice "cicatrizar"; aquí no hay urólogos, y aunque los hubiera, esperas que te prescriban a control remoto?

Lo mas indicado seria que en efecto, fueses al urólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.