Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

por favor contestar a estas 3 preguntas.GRACIAS¡¡¡¡??

¿Crees en Dios?¿Crees en los curas?Y POR ÚLTIMO ¿Crees en las Monjas?

Por favor --LEER ESTO.////////Urgente.¡¡

yo solo creo en Dios.Dios si existe.

yo en lo que no creo es en las monjas ni en los curas.

Las monjas y los curas nada más que piden dinero y dinero.Y ese dinero se lo quedan las monjas y los curas.

Las monjas y los curas si existen, pero yo No creo en ellos.

Quien opine lo mismo que yo que me de 1 Estrellita.

GRACIAS.///// GRACIAS./////

Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo 2008.

Saludos y besitos a todos.

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

SI CREO EN DIOS...

NO CREO EN CURAS IMBESILES VIOLADORES FALSOS. NI EN MONJAS LANBONAS DE LOS CURAS!!!!!!!

COMO LE VAS A CONFESAR TUS PECADOS A UNA PERSONA QUE PECA MAS QUE ADAN Y EVA!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pUES YO OPINO IGUAL QUE :

........COQUETA............

POR ESO NUNCA VOY A CONFESARME NO CREO EN LOS MORTALES QUE SIENDO IGUALES QUE YO SUPUESTAMENTE TE PERDONAN LOS PECADOS Y ESO QUE SOY CATÓLICA.

E CUESTION DE CONFESIONES PREFIERO A MI ESPOSO QUE SE QUE ME QUIERE Y ME COMPRENDE EN TODO..................

¡¡¡¡Y ESO QUE YO NO TENGO ESA NOBLEZAAAAA!!!!!!!!

Y LO RECONOZCO...............

Fuente(s): CUANDO UNA PERSONA QUIERE Y QUIERE BIEN NO HACEN FALTAS LAS CONFESIONES PERO YO TRATO DE HACERLAS PARA NO CREAR CONFLICTOS PORQUE SIEMPRE METO LA PATA!!!!!!!.....JAJAJAJAJAJA....MARIAM.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si, No, No....

Besos....!!!

• Anónimo
    hace 1 década

en dios si en los demas no

besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dulce
    Lv 5
    hace 1 década

si.. no .. no

• SI CREO EN IDOS...

NO CREO EN CURAS IMBESILES VIOLADORES FALSOS. NI EN MONJAS LANBONAS DE LOS CURAS!!!!!!!

COMO LE VAS A CONFESAR TUS PECADOS A UNA PERSONA QUE PECA MAS QUE ADAN Y EVA!!!!

• hace 1 década

1. si

2. no

3. no

• hace 1 década

Opino igual que tu y que coqueta

Solo creo en dios pero en los demas NO

Los curas repletos de joyas, autos lujosos y dinero ahi es a donde se va la "limosna"

Te cobran por todo, que si quieres bautizar a un niño en dicha iglesia, Son $ pesos para la misa, y que hacen con ese dinero????! a la bolsa del cura

saludos, y prospero 2008 :)

va tu estrella

• Azrael
    Lv 4
    hace 1 década

Estoy totalmente de acurdo contigo.

Yo también creo en Dios, y con respecto a los curas y las monjas, son mortales como tú y yo, y eso los hace vulnerables a todo tipo de tentaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

en dios tengo mis dudas pero no creo en curas ni monjas estan peor que los politicos la iglesia es un negocio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.