Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿Cuáles son las características de un Chivafan?

ayer hice una pregunta que todavia no elijo como mejor respuesta y pregunté ¿cuál equipo creen que soy?, la mayoría ha dicho que a Chivas, diganeme cuáles son las características de una chivafan para ustedes?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira, te dejo los 10 mandamientos de los aficionados de las CHIVAS.

    1,- Seras Chiva por sobre todas las cosas.

    2,- Amaras al Reba~o Sagrado como a ti mis@.

    3,- Celebraras los triunfos de las Chivas como gozaras las derrotas de los cremas.

    4,- No compraras Boletos revendidos.

    5,- Rogaras porque los cremas no ganen ni clasifiquen.

    6,- Honraras al entrenador y a los jugadores de las Chivas.

    7,- No levantaras falsas baderas en el estadio.

    8,- No codiciaras los jugadores del amierdica.

    9,- No desearas que no haya extranjeros en el equipo.

    10.- De los cronista de Televisa no te creeras.

    Somos algo muy diferenta a las wilas. aunque somos sus padres...nunca seran como nosotros.

    Saludos. y ahora.me puedes decir a que equipo le vas?

    Besotes y Cuidate.

    Editando: el ni~o es risue~o y le hacen cosquillas!

    Pumas, Saludito de corazon, Golla, golla, chin@ tu Madr3 ching@ tu madr3 put@ put@ put@ madre.

    Amierdicanistas, otro saluditos para ustedes, de todo corazon: Por eso vamos a quemar el gallienero pa' que se mueran los put@s de la amierdica

    Fuente(s): YO.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Alegre, tequilero y siempre vistiendo de con rallas rojas.

    y siempre se echa su grito de "NO TE ME RAJES JALISCO"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    alegre dicharachero que sebe distinguir de lo bueno lo mejor que es mexicano asta las cachas que conose de fut bol que esta horgulloso de el mexicanisimo rebano sagrado ARRIBA LAS CHIVASSSSSSSSSSSSSSSSS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1.- ser antiamericanista de hueso colorado.

    2.- ser mexicano hasta las cachas.

    3.- no ser malinchista.

    4.- saber de fútbol.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    le voy a las chivas soy aficionado pero no fanático y odio al america de todo corazon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    simplemente apoyar a el mejor equipo de mexico y 100% mexicano para no darles de comer a extranjeros que luego se burlan de mexico siendo que les da de comer...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola fresita, pues la verdad no me gusta el footbal pero los que he visto que le van a las chivas es gente muy buena onda, inteligentes, cultos, y casi no hacen desmanes (que yo sepa).

    Te mando saludos fresita

    P.D. ya no me envies frezasos ya me duele la cabeza (No Te creas jejeje, bye).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    odio sobre todas las cosas al america y lo que se relacione con ellos

    segundo odio al america

    y por ultimo odio al america

    para mi eso es un buen chiva fan.... atico

    Fuente(s): como yo jejejeje
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no se soy americanista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    LoOqa dDe amOor!!*:

    describio a los amerikanistas jajaja....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.