promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasCréditos · hace 1 década

que hago ayuda porfaVORRRRR??? asunto bancario deudas?

miren tengo una cuenta universitaria en el banco que me dan visa y mastercard y una linea de sobregiro llevo un año ya con ella y pagaba todo , no tenia deudas ni nada, hasta que se me ocurrio negociar y perdi toda la plata porque resulto mal todo...en fin eso no importa...ahora no tengo como pagar ni un peso o centavo o dolar o lo que sea...debo completamente todo, no tengo dinero ni para pagar el intereses o los intereses.... no puedo comenzar a pagar aunque sea algo hasta unos 3 meses mas ...¿que pasara? ¿que hago? que me recomiendan? estoy asustado y nose que hacer? gracias por su ayuda... AGRADESCO RESPUESTAS COMPLETAS AMIGOS PORFAVOR ADIOS....SI PUEDEN COMPLEMENTAR GRACIAS.....nunca tuve problemas monetarios o algo asi, pero ahora estoy solo y sin trabajo y sin nada de nada debo costearme la universidad tambien...esto es en CHILE por si acaso....cometi un error grave y ademas tuve mala suerte...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

NO TE DESESPERES, SIEMPRE HAY UNA OPORTUNIDAD, PENSA HOY ES NAVIDAD, NACIMIENTO, DEBERIAS SALIR DEL PESAR Y BUSCAR, Y SEGURO QUE ALGO SALE, NO PIENSES EN EL PROBLEMA PENSA EN LA SOLUCION, PUEDO DARTE ALGO CONCRETO.HACE 5 AÑOS Y MEDIO ME ENCONTRABA EN UNA SITUACION IGUAL, SIN SALIDAS Y ESCUCHE A UNA PERSONA QUE ME OFRECIO UNA OPORTUNIDAD, LA ACEPTE Y PUDE VER LA OTRA CARA DE LA VIDA, PUDE ENTENDER QUE HABIA LLEGADO A ESA SITUACION EXTREMA Y CON DOS NIÑOS QUE MANTENER, PERO HABIA UNA SALIDA Y LA TOME. HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN QUE UNO AGRADECE LA OPORTUNIDAD, MAS QUE OTROS, UNA MANERA ES COMPARTIRLA CON VOS, SOY DE ARGENTINA Y TE DEJARE MI CORREO ASI PODEMOS CONTACTARNOS.

DESPUES DE LA NOCHE LLEGA EL DIA, Y ES ASI, RESUELVE EN TU INTERIOR SALIR DE DONDE ESTAS Y LAS OPORTUNIDADES LLEGARAN Y LAS COSAS TENDRAN SOLUCION. UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD

Fuente(s): ananielsen48@yahoo.com.ar
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira a la mala has aprendido la lección, lo que podrías hacer es a exponer tu situación financiera al banco en donde esta aperturado tu crédito y manifestar que jamas has tenido un endeudamiento con ellos, también podrías empezar a vender lo que tuvieras de valor e ir depositando lo mas que puedas para que vean que no desconoces la deuda¡¡¡

suerte y fomenta la cultura del ahorro no te endeudes¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

te doy unos enlaces para que revises que te pueden servir de ayuda.

www.negocioeconomico.com

www.angelpablo.net

un saludo y que tengas muchisima suerte. animo.

• hace 1 década

Nadie puede ir a prision por deudas...No se debe castigar a la pobreza.

La forma mas rapida que tienes de salir de tus compromisos es comprando y vendiendo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

q te queda enfrentar la realidad

primero tienes q saber que la vida es asi una vez esta arriba y otra abajo miralo como experiencia q te hacen madurar como dicen con los golpes se aprende

bueno asume con responsabilidad tu deuda

tienes q pensar que hacer lo primero buscar trabajo sino no consigues nada ufffs tas en problema los intereses van a subir yo que tu vendo algo q tenga ni modo despues lo recuperas son cosas materiales q despues puedes comprar

pero ponte en accion rapido ,.,,,,,, pero lo principal ponte a trabajarrrrrr en algoo .......

salu2....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.