Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿como soluciono el problema del sudor axilar?

Hola. bueno mi gran problema es que sudo mucho por mis axilas lo cual me es incomodo ya que mojo las poleras y se ve feo, eso si no genero mal olor es solo el sudor. he provado con miles de desodorantes antitranspirantes los cuales no hacen efecto. ¿que puedo hacer?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola lo que tienes se llama hiperhidriasis, el excesivo sudor.....

    aparte del botox, hay una pequeña cirugia plàstica, donde te aislan el nervio que regula las glandulas sudoriparas, se encuentran a ambos lados de la espalda., es economica y ambulatoria.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Adiós Sudor

    de Joaquín Rogers. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CuraTuHyperhidrosis

    suerte y saludos.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias a la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola, he leido y mirado Tv, se soluciona inyectando botox, es la mejor solucion y adios problema del sudor, suerte!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ponte alcohol puro, el que usas para las heridas y arriba un desodorante.

  • Nick
    Lv 4
    hace 1 década

    Los desodorantes de mujeres, según tengo entendido, son mejores que los de hombres. Busca uno. Si no funciona, ve probando hasta conseguir el más efectivo. Recuerda que debe ser antitranspirante.

    ¿Me ayudan, por favor?:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola, a mi me pasa lo mismo , entonces el dermatologo me receto Alumpak que son sales de aluminio , te lo tenés que poner todas las noches por 5 días y luego 2 veces por semana , a mi me ayudo mucho probalo!

    Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

    los cirujanos inyectan botox en la axila para solucionar ese problema. suerte!

  • la_mir
    Lv 5
    hace 1 década

    mira siempre usa antitranspirante y aparte ponte talco, nunca uses desodorantes tiene que ser antitranspirante ok

  • hace 1 década

    anda a l doctor

  • hace 1 década

    PONTE LIMON

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.