Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿porque mi pene mide como 5 cm y tengo 14 años, y cuanto debe de medir, se puede hacer sexo con este tamaño?

quisiera saber como agrandar mi pene, y es malo masturbarse tanto, y puedo hacer sexo con el, y por ultimo cuanto debe medir el pene a los 15

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

en el medio oriente, el pene mas grande es de 5 cm, en africa, el pene mas chico es de 15 cm,

tu tienes 14 años y apenas estas n la pubertad, el pene deja de crecer hasta q el vuerpo deja de crecer, el cuepo del varon deja de crecer de entre los 18 a 21, si los chinos satisfacen a las chinas con sus penes de 5cm, q te preocupa, casate con una chica blanca, y no, no es malo masturbarse, solo no te enbicies y cuida tu pene, no intntes ningun ejercicio de agrandamiento, eso es malo para el pene, y si lo quieres tener saudable, no fumes, el cigarro te ac impotente, no te preocupes, el pene e crecera de avcuedo a tus origenes, si deciendes de los africanos, te puede crecer asta 30cm, pero no creo, lo tndrias d 15cm a esta edad...

no te acomplejes, el tamaño no importa, si no como lo uses,,

cuidate y usa condos

saludos

• surlim
    Lv 4
    hace 1 década

lo k debes de hacer es aprender a lavarte los calzones ok.y agrandalo pero con una lupa ok.

• hace 1 década

Un buen metodo para que te crezca es todas las noches antes de acostarte agarratela y grita: Este es mi fusil, con el puedo atravesar todo, con el no tengo miedo. Mientras correteas en pelotas por la casa y si te preguntan tus padres que haces di que son deberes de clase de sexologia. Con ese tamaño ni intentes tener sexo lo único que conseguiras sera una (con respeto) carcajada.

• Anónimo
    hace 1 década

Todavia no tienes los 15 y ya pensas en sexo, como es posible¿?

todavia no estas preparado para ese acto.

Ni tu ni tu pene.

Esta claro que el pene tiene un desarollo pero no lo puedes aser de golpe cada cosa a su tiempo bebe.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo pienso que a tu edad no deberias preocuparte por el tamano de tu pene todavia tienes mucho tiempo para que tu cuerpo se desarrolle. Ahora que si la urgencia tuya es de tener relaciones sexuales y te preocupa si el tamano importa, no no importa lo que importa es que te protegas por que a tu edad tambien puedes contraer infecciones transmitidas sexualmente.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas seguro esque as de ser deforme asi que resignate y mejor aste ******* y de pasada aperate asi no daras lastima!! yeah!! que fue!!

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas un software que te explica detalladamente cada deporte que puedes realizar en casa en una sesión corta y entretenida de 15 a 30 minutos para lograr a agrandar tu pene entonces este volumen De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8QQ es lo que buscas.

Lo mejor del programa De Chico a Gigante es que esto no te va a tomar una inmortalidad ni siquiera abriles sino en tan solo unas semanas sentirás como tu pene va creciendo y en tan solo unos meses tendrás resultados visibles y permanentes.

De Chico a Gigante es una guía para agrandar el pene de forma natural. La guía esta recopilado en capítulos, donde están puestos todas las técnicas, métodos y ejercicios que realmente funcionan para prolongar tu pene de forma 100% natural.

De Chico a Gigante Es un sistema probado, mucho eficaz que te permitirá retener como agrandar tu pene sin tomar ni una sola pastilla ni siquiera ir al quirófano.

• Anónimo
    hace 1 década

5cm??????

debe de medir como catorce ( erecto)

minipitin

• hace 1 década

para agrandar tu pene usa el metodo de elasticidad yo se como pero cuesta este es mi coreoi por si quieres saber mas.

yamadaniel@yahoo.com.mx

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

1º Masturbarse es sano y divertido.

2º el pene a los quince no tiene medida estandar, ni a los quince, ni a los dieciseis,..... Los pitos son como las narices, las hay anchas, grandes, pequeñas, respingonas,... y todas valen para respirar.

3º La unica forma de alrgar el pene es mediante cirugía, como 4 cm. (y que no te cuenten milongas)

4º SI puedes hacer sexo con ese tamaño. Fijate que en las chicas casi siempre lo importante esta en el exterior (clítoris) y no en el interior (penetración) Además el sexo no solo es penetración, tienes diez dedos, incluso 20, una lengua, labios, nariz, orejas, piernas, culo, ... y contodo eso se puede hacer sexo.

Que es mejor,,, un 600 con un motor de mercedes, o un mercedes con un motor de 600????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.