Hola, tengo una habitación la quiero convertir en estudio (ordenador y sofa cama) como la pinto? decoro? SOS

Hola, tengo una habitación la quiero convertir en estudio (ordenador y sofa cama) como la pinto? decoro? y como combino las pinturas. No tengo ni idea, no tengo arte para este tipo de cosas. Quedará bien un cortina tipo veneciana? Ayudenme porfavor, tengo que aprovechar las vacaciones para dejar esta habitación terminada.

4 respuestas

Calificación
  • Ufi
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Como se trata de un espacio para el reposo y el estudio, lo mejor son los colores claros. No precisamente blanco; mejor durazno, rosa pálido, azul claro, amarillo claro también. Y las cortinas pueden quedar buen.

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo usar colores claros, y depende de como te guste el ambiente y tus colores, elige un color con el que te sientas comodo pero que sea claro para que te un ambiente amplio, el blanco es el mejor color para aparentar amplitud pero no te lo recomiendo por que ensucia rapido y tienes que usa pintura de aceite y sobre la pintura te recomiendo aceite mate y no con brillo porque es muy corriente usa cuadros o poster que te gusten pero no muy grandes o demasiados, te recomiendo usar repisas en las paredes para poner tus libros u otras cosas asi te ahorras espacio pero si pones repisa no uses muchos poster o cuadros pues te saturara y gerara un ambiente de estreches y te sofocara estar ahi, por ahorita es lo que se me ocurre..... suerte...

• hace 1 década

creo yo,! que las paredes no deben ir todas del mismo color, puedes pintar una de color rojo, y pienso que debe ser, en la que, quede, el respaldar de sofa cama. Alado de estas puedes poner una mesita pequeña, del lado contrario de la puerta de entrada y es preferible que el sofa no este dando de frente a la puerta. El ordenador/ anaquel donde colocas documentos carpetas libro, esa pared, puede ser clara un amarillo claro al igual que en la pared donde coloques el escritorio con la computadora que debe esta cerca / alado del ordenador, poner una alfonbra oscura frente al sofa, no dejar las esquinas vacias colocar un florero (si el espacio es pequeño: largo y me gustan negros aunque se ven bien transparentes o blancos) en los detalles como esos y lo de la cortina trata de no ser colorida ya que tienes un rojo y amarillo, las cortinas si es un estudio intenta colocarle esas q son de plastico duro en forma vertical no recuerdo su nombre pero se ven bastante empresarial y si no no le coloques, puede verse mejor sin cortinas si el espacio es corto, espero que el piso sea color claro se veria mejor... recuerda utilizar cristales para adornar dan a una tonalidad fria como para trabajar, supongo que te genere mas pregunatas verdad...?

• Anónimo
    hace 1 década

Si es pequeña con colores claros y si es grande puede escoger algún color como el rojo.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.