Space Mike realizada en EducaciónCitas célebres · hace 1 década

Cual es vuestra cita (frase celebre) preferida?

Una que me gusta

"He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"

(El zorro al Principito)

Actualizar:

"Te regalo mi vida, pues para mi vales ni la mitad de lo que vale mi vida". Yo

"la venganza es un plato frio si lo comes te envenenaras" Yo

Actualizar 2:

Hasta ahora hay frases muy buenas, será dificil elegir a la mejor.

65 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SABIDURÍA :

    La sabiduría de los sabios y la experiencia de los siglos pueden ser conservadas con las citas.

    BENJAMÍN DISRAELÍ

    Tacto es la habilidad de tratar que el otro vea la luz, sin hacerle sentir el rayo. KISSINGER

    La sabiduría consiste muchas veces en cambiar una cosa por la otra.

    El que no espera nada de los hombres es superior a todos los hombres.

    AMADO NERVO

    El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable. PLUTARCO

    El tonto no ve el mismo árbol que el sabio.WILLIAM BLAKE(POETA INGLÉS)

    Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.

    Los sabios cambian de opinión, los tontos nunca. Es de sabios cambiar de opinión, mas NO de valores.

    Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

  • hace 1 década

    Cuando tú naciste todos reían y vos llorabas, vive de tal manera que, cuando mueras, todos lloren y vos sonrías...

  • hace 1 década

    Qué bonita tu cita.. La mía es:

    "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."

    Dr. Jeckyll

    Un saludo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ______________________________________

    LA FE MUEVE MONTAÑAS Y LOS TEMORES TAMBIEN ...

    MEJOR VIVIR EN POSITIVISMO Y SER FELIZ

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

    _________________________________

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Al que madruga Dios le ayuda

  • hace 1 década

    _"...ojo por ojo y todos terminaremos ciegos..."Ghandi.

  • hace 1 década

    la mía es: "que hayas comido no significa que no puedas mirar el menú"

    traducido, que tengas pareja, no significa que no puedas mirar a otras personas!!!

    Fuente(s): la experiencia que da la vida
  • hace 1 década

    La vida no es la que uno vivió, sino la

    que uno recuerda y cómo la recuerda

    para contarla.

    Gabriel García Márquez

  • hace 1 década

    "la grandeza de una nación y su progreso se puede medir por la forma como tratan a los animales". Mahatma Gandhi

  • Anónimo
    hace 1 década

    "Dios dame paiencia para tolerar a los demas y cordura para aceptar lo que no puedo cambiar"

    "Siempre piensa antes de actuar y seras mas inteligente que los demas"

  • hace 1 década

    Espera lo mejor, preparate para lo peor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.