Anónimo
Anónimo realizada en GastronomíaBebidas sin Alcohol · hace 1 década

Infusion de marihuana?

Si me pueden brindar alguna "receta" para preparar una infusion de marihuana, lo hago con fines de recreacion simplemente, o y una duda ¿La marihuana debe estar igual que en los porros o en hojas verdes (frescas)?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

me aprece que no entendieron que no tenes ninguna dolencia, si es infusion se tiene que preparar como cualquier otra, pones las hojas en una taza y le tiras el agua hirviendo, yo me preparo te de zen (que no tiene los mismos efectos) y lo hago asi, despues lo cuelo, lo que si eso que queres no debe ser para nada rico.....

• Anónimo
    hace 1 década

ÇÇÇ LA INFUCION DE MARIHUANA SE PREPARA COMO TODA AGUA CALIENTE Y MUY BUENA PARA LOS DOLORES PRODUCIDOS POR EL CANCER ÇÇÇÇÇ

• Anónimo
    hace 1 década

por lo que yo se es que echas en alcohol las semillas y las dejas reposar toda la noche a la luz de la luna( tienen que estar en la interperie) para porder untarte ese alcohol, segun es un tratamiento para las riumas y dolores musculares, ojal que te sirva.

Fuente(s): lo escuche de mi abuelita al parecer lo usaban antes de que fuera prohibido
  • Anónimo
    hace 1 década

parece que quieres experimentar, si te tomas ese the te vas a quedar en el avion, ni lo intentes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que onda con tu vida, jejejej ya sabes ke esa onda es bien mala dejala vale?

Fuente(s): Mandy
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.