Jacoby_Hatake realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿que es eyacular una respuesta facil?

eyacular significa que o que es (es el semen) o que????????????y en k klasifico preguntas asi

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    eyacular. (Del lat. eiaculāri). tr. Lanzar con rapidez y fuerza el contenido de un órgano, cavidad o depósito, en particular el semen del hombre o de los animales

  • hace 1 década

    Es despojarse del semen, es la salida de los espermatozoides.

    pd. Algunas mujeres lo tragan gustosamente y otras unicamente les gusta sacarlos.

    Salu2.

  • Jose C
    Lv 4
    hace 1 década

    significa que tu pene bote semen

  • si es cuando sale el semen de tu cuerpo

    en salud masculina podria ser

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajajajaja jajajajajjja

    ninioooo mas facil eso....

    expulsar el semen????!!!!!

    jajajaja

    besoosss

  • hace 1 década

    es tener sueños humedos y expiulsar el semen.

  • Anónimo
    hace 1 década

    eyacular es cuando te dejas venir, cuando avientas la leche, cuando manchas ropa o piso con semen,

    como lo clasificas ps en sexualidad....

  • hace 1 década

    es la expulcion de semen del pene

  • Anónimo
    hace 1 década

    se le llama asi a la expulsion de semen, semen contiene las celulas reproductoras masculinas a de mas de otras cosas y en salud masculina esta bien

  • hace 1 década

    eyacular es expulsar el semen por el pene o correrse o vaciarse segun como lo quieras decir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.