Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Cómo aumentar de Estatura?

Sin duda, ésta es la pregunta del millón, y debo decir que aunque no tengo complejos con mi estatura, tampoco puedo decir que me siento orgulloso de lo que mido actualmente.

Tengo 18 años (En 3 meses más o menos cumplo 19), peso 160 Libras, mido 1.70 metros, mis padres no son muy altos, mi viejo mide 1.70/69 cms. y mi madre mide 1.60 metros.

Entonces, pregunto amablemente, sí hay algo que puede ayudarme para crecer un poco más. Algo para hacer/tomar/comer que pueda ayudarme a aumentar algo de estatura.

Tengo unas preguntas..

- ¿Cómo aumentar de estatura?..Debe haber algo que estimule la tiroides para que logre segregar y logre yo estirarme un poco. Pero no sé que es (algo para hacer/tomar/comer).

- ¿Qué médico especialista (traumatólogo, Etc) podría consultar para que me ayude profesionalmente y me diga que puedo hacer?

- Algo que puedan recomentar por experiencia que sirve para aumentar de estatura.

Feliz Año Nuevo!!

Un abrazo a todos.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola yo tengo mas o menos tu edad y tambien quiero crecer.

    - Para estimular la tiroides se necesita de aminoácidos, el que cumple esa función es la Arginina, debes tomarla, yo aun no encuentro un buen suplemento de arginina.

    - El especialista que trata estos casos es el endocrinologo

    - Por experiencia te diría que hagas estiramientos de columna y piernas, yo crecí unos 3cm. hace un año así.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a los que dicen que ya no puedes crecer no les agas ni puto casooo!! puede ser que crezcas 2 o 3 cm mas o puede ser que crezcas 5/10 cm mas!!

    yo tb tengo ese problema y tb tengo tu edad y voy a ir a un medico para ver si ay algo y para que me aga una radiografia de la muñeca ya que mirandote los huesos te dicen la estatura que llegaras con un 99% de acierto!!

    de todas formas estirate bastante eso puede estimular un poco y acer que crezcas mas

  • hace 3 años

    Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de talla. El manual Ganar Estatura de Luis García de aquí https://tr.im/1IQCD , experto en crecimiento humano, viene a contestar esa pregunta.

    Si quieres aprender cómo crecer de estatura rápidamente con la efectiva libro Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una libro que ha logrado ayudar a muchas personas a ganar unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.

    Ese volumen es el mejor tratamiento para percibir talla que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de estatura en tan solo 3 meses.

    De esta manera que, si realmente quieres obtener de una vez por todas la altura que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el libro Ganar Estatura es la solución definitiva para esta problema.

  • hace 5 años

    dame tu correo y te mando el libro gratis

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Ser bajito con el tiempo da complejo (o te acostumbras a no llegar a esa maldita repisa). Yo no me acostumbré y me puse como loco a buscar métodos para crecer un poco más – con lo avanzada que está la ciencia, no debería ser difícil, ¿no?

    Pues lo fue y me harté de probar cosas. Que si hormonas, que si pastillas, que si una cosa, que si la otra…

    Cuando por fin di con el método que funcionaba, ya casi había tirado la toalla, así que permíteme que te ahorre la búsqueda:

    http://ganarestatura.newtips.net

    Te garantizo que funciona, yo lo noté en mi propio cuerpo.

  • hace 5 años

    Hay muchas de aumentar de estatura, comiendo, mediante ejercicios, zapatos, pastillas,cirugías, etc. Lo que te recomiendo es que consumas alimentos como: frutos secos, lácteos, pescados. También están los ejercicios de estiramiento. Aquí tienes una guía completa para AUMENTAR DE ESTATURA.

    http://quehacerparacrecer.blogspot.com/2012/05/com...

  • hace 1 década

    amigo para aumentar la estatura de forma natural tiene que jugar demaciado baloncesto por lo menos un amigo aumento su estatura haci .intenta suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todavia te falta crecer otro poco, pero ponte a hacer ejercicio mas, por ejemplo practica el Basquetbol, es bueno para subir de estatura.....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ey yu porque no intentas dar 200 bricos diarios???

    es muy estupida mi respuesta pero funciona mi hermano crecio como8 cm en 5 meses

    desalentador pero con resultado

    ensaya

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues a tu edad no crecesd mas,creo..pero debes hacer un deporte o algo asi...bueno,saludos!

    <RUMBO A LA RESPUESTA 60 Y A LA ESTRELLA 51>

    ¿Como ha impactado en tu vida "yahoo respuestas"?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.