Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

hola quisiera saber si la baba de caracol quita las espinillas quiero saber si es verdad? por que me la voy?

a comprar y quiero saber si es verdad que quita las espenillas

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    OK

    NO LO SE TALVEZ SI PERO NO ARRIESGUES TU DINERO O MAS BIEN COMPRALA Y SI SI FUNCIONA AVISAME Y LA COMPRO YO TAMBIEN

    YO HE SUFRIDO MUCHO DE ACNÉ PERO CON UNA DIETA CONTROLADA Y CLEARASIL LIMPIADOR FACIAL DIARIO HE LO GRADO CONTROLARLO, TODAVIA ME SALEN BARRITOS PERO UNA KE OTRO Y YA NO ME FECTA CVOMO ANTES

    SUERTE Y AVISA

    POR KE LA DIETA ESTA MUY DURA JEJE

  • hace 1 década

    Mira, vi un informe cientifico en la tele y esta comprobado que no es tan bueno como dicen en las propagandas. Aparentemente restaura los tejidos xo solo en el caracol, no rejuvenece ni nada q se le parezca.

    Te conviene comprar una crema exfoliante (con arenitas) para hacer una limpieza profunda y cuidarte con las comidas no comer grasas

  • hace 1 década

    En realidad no se si quita las espinillas, pero una buena higiene del rostro en la mañana y sobre todo en la noche con una espuma y luego tonico sin alcohol de seguro te daran muy buenos resultados. Las etapas de la adolescencia son inevitables, trata de calmarte y no ponerle tanta tiza al asunto.

    Otro truco que me ayudo mucho cuando era jovencita era hacer una mezcla de azucar refinada con agua o miel de abeja, te deja la piel super suave. hoy dia tengo 33 años y una piel super bonita.

  • hace 3 años

    El inconveniente con el acné logra llegar a ser un dilema bastante molesta y por esto, los que padecen de este complicacion necesitan el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1Prgf para echar este inconveniente.

    Gracias al método presentado en Milagro Para El Acné puedes echar el acné sin disfrutar de que tomar antibióticos que consiguen provocar daños graves en tu estómago por el manejo prolongado o que fácilmente no funcionan.

    Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para echar el acné porque solo brindan resultados mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el método de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los huellas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    El acné es un problema que afecta a casi toda la población en algún momento de su vida, desde el nacimiento hasta la madurez, presentándose tradicionalmente durante la adolescencia.

    Existen recién nacidos con acné y mujeres que desarrollan acné tras la menopausia. También existen mil formas diferentes de curar el acné, pero realmente son formas de tratar los síntomas, pero no la enfermedad en sí ni su causa.

    Lo que puedes hacer es mirar el enlace que te voy a poner a continuación, te saldrá bastante más barato que estar comprando constantemente medicamentos o cremas y/o yendo al médico.

    http://milagroacne.youtips.info

    ¡Mucha suerte!

  • hace 1 década

    no es verdad, no quita las espinillas

  • hace 1 década

    yo la tengo y ayuda a regenerar la piel en general en realidad no he notado especificamente si me quita las espinillas! pero si es buena...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Manuel,si vas a gastar en algo para tu salud,gasta en algo bueno. Ve al link de abajo y escribe en el buscador:clear.now ; es buenisimo y se vende en muchos paises por medio de este negocio solamente.

  • hace 1 década

    No la he probado, pero por consultas que hice a personas que conocen el tema, ese producto no sirve para nada. Lo mejor para quitar las espinillas es ir a tu cosmiatra y q el o ella te las quiten. Como rutina, exfoliate bien el rostro una vez a la semana para que se vea más brillante. Pero si tenés espinillas repito o cosmiatra o dermatólogo.Suerte

  • hace 1 década

    realmente no es un posibilidad pero no, la baba de caracol fashion si quita las arrugas y señales de la vejes, eso si es verdad desde mucho tiempo es sabido pero hace poco es o fue comercializado.

    pero te recomiendo esto:

    clearasil 10 para erupciones leves

    cutalin para erupciones regulares

    indoxyl para eruciones graves

    Fuente(s): yo mero men, discovery, libros de alternativos
  • hace 1 década

    Mira Manuel, algunas cremas no le funcionan a todos de la misma forma, pero esa crema dejame decirte que no es tan buena como lo dicen a la hora de venderla, recuerda que lo mejor es acudir a un dermatólogo para que te haga un estudio y encuentre el verdadero causante de tu problema de acné y así encuentre la solución adecuada a tu problema. Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.