Esme
Lv 5
Esme realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Dolor de cadera....jajajaja....ponme estrellita si te gusta....?

Manolete preocupado por un dolor que le molestaba la cadera va a visitar al médico y este después de oscultarlo le comenta:

- No he podido detectar algún mal, así que voy a tener que tomarle una radiografía.

Manolete preocupado le pregunta ¿Pero que diablos es eso?

- No se preocupe, es como tomar una fotografía pero en esta se va a ver lo que tiene usted dentro.

El doctor toma la radiografía y se la enseña, Manolete al verla se desmaya y cuando reacciona el doctor le pregunta:

- ¿Por qué se desmayo?

- ¿Pues que no habéis visto en la fotografía que tengo la muerte por dentro?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Indios

    Iban tres hombres de viaje en un bote, cuando de pronto fueron atrapados por

    una tribu de indios. Despues de amarrarlos, los reos fueron llevados con el

    jefe indio. El jefe indio le pregunto al primero:

    ?Tu como querer morir?

    A mi traerme una inyeccion letal.

    Se la traen y se mata.

    El jefe indio dice:

    Quitar piel, secar sol y hacer canoa.

    Despues le pregunta al segundo, el que le pide que le traigan una pistola y

    se dispara.

    El jefe indio dice:

    Quitar piel, secar sol y hacer canoa.

    Por ultimo le pregunta al tercero:

    ?Tu como querer morir?

    No pos', a mi traeme un pica hielo primo.

    Se lo traen y se empieza a dar con el pica hielo en todo el cuerpo y le dice

    al jefe indio:

    Mira lo que hago con tu canoa, !Canoa querian! ---

  • hace 1 década

    Jajajajajajajajaja

    Muy bueno lo tuyo.

    FELIZ AÑO NUEVO

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajajaj rebueno!

  • hace 1 década

    JAJAJA...BIEN...

    SUERTE!!!

    Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que inocente.. Jaajajajaja

    Te dejo estrellita..

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muahjaja Muahjaja Muahjaja

    Muahjaja Muahjaja Muahjaja

    jajajajaja esta re bueno

  • hace 1 década

    Muy lindo,alguien dijo,la risa te rejuvenece

    suerte

  • hace 1 década

    Fan de Esme!!!

    jajajajajaja, joder todos la tenemos jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q chistoso

  • hace 1 década

    jajajajajajaja exelente jajajajaja

  • hace 1 década

    jajajajajajajajajajaaa esya muy bueno jaja una *

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.