Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

quiero un embarazo hice los deberes faltan 4 dias para mi regla y me bajo moco blanco espeso, es mi regla?

les cuento que me tiene que venir el 30 faltan 4 dias para que me baje ya tengo los sintomas que detesto y hoy me ha bajado como un cuagulo mus espeso de color blanco y tengo esa sensacion de que esta a punto de bajar todo el tiempo aun asi hay posibilidades de que estos sintomas no sean de la regla sino de embaraz aun no tengo retraso por eso no puedo hacerme el test por favor si a alguien le paso ayudenme quiero ser mamá mas que nada en el mundo y ya no puedo mantener la calma todos los meses igual.gracias ...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola Mary, es la primera vez que escribo y por lo que he leido estoy en un estado parecido al tuyo, intentandolo...dime, cuantos meses llevais intentandolo vosotros?sobre todo intenta estar trankila y lo mas importante, had los deberes casi a diario en los dias fertiles si este mes te viene la regla no lo veas como algo negativo sino como un nuevo ciclo una nueva posibilidad...un besote preembarazadas

• hace 4 años

Si has acabado con tu paciencia y el dinero, y no consigues quedarte embarazada implica que nadie te recomendó esta práctica https://tr.im/gMUX3 Fácil logras quedar embarazada aunque te dicen que no porque a mí me ha pasado. Estaba agobiada me parecía que mi cuerpo era castigado y quedarme embarazada había consiguiendo a ser una obsesión en el camino de la desesperación. Por azar encontré una chica, una amiga de una amiga que me recomendó este lugar y en presente disfruto de una familia hermosa, feliz y completa.

• Anónimo
    hace 1 década

algunas señales de embarazo:

Cuando la regla no te baja o te baja muy poco

Los senos adoloridos o hinchados

Cuando tienes que ir al baño muchas veces

Si notas cambios de humor y apetito

El que te sientas mal en la mañana, o que tengas náusea, vómitos sin razón, especialmente al levantarse por la mañana

Manchas en la ropa interior (secreciones vaginales)

Las señales de embarazo son diferentes en cada mujer. Puede ser que no tengas ninguna de estas señales o que las tengas todas. Recuerda que a veces muchas mujeres tienen estos síntomas cuando les está por bajar la regla.

¡Tenle confianza a tus instintos. Si crees que estás embarazada hazte una prueba!

la prueba de embarazo

Se no te ha venido la regla y crees que puedes estar embarazada conviene que te hagas una prueba lo más pronto posible. Puedes comprar en la farmacia el equipo para hacerte la prueba o puedes ir a una clínica o a la oficina de una doctora o un doctor. Ten cuidado con clínicas deshonestas como "Crisis Pregnancy Centers" (Centros de Crisis de Embarazos), ya que estos lugares, aunque te ofrecen la prueba de embarazo, no son clínicas sino que quieren asustarte para que no escojas abortar, si no deseas estar embarazada. ¡Recuerda que es tu cuerpo y tú eres la que va a decidir! (Lee la sección titulada El Aborto para mayor información). Las pruebas que puedes comprar en la farmacia a veces te dan resultados equivocados y son caras.

Nuestra sugerencia es que vayas a una clínica para que te hagan una prueba de orina y sangre, y obtengas resultados más seguros. Se hacen pruebas gratuitas en la mayoría de las clínicas públicas.

¡No esperes! Entre más pronto te enteres, más alternativas tendrás. Puedes escoger entre tener un aborto durante el primer trimestre (que es el momento más seguro) o recibir la atención necesaria si decides seguir con el embarazo. -------

• Anónimo
    hace 1 década

puedes ser muchas cosas una infeccion de hongos asi sale el flujo o algunas mujeres embarazadas les sale ese flujo blanco aste la prueba yo me la ise alos 3 dias antes de que me bajara y la rayita me salio muy palida y yo sabia que era positivo pero fui al otro dia ala desangre y si si es embarazo

asi que astela amanana

mucha suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

essuper normal

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que te va a bajar la regla. Pero si quieres quedarte embarazada y tus reglas son regulares, no te olvides de hacer los deberes el día 14 antes de la siguiente regla. Claro, quien dice el día 14 dice desde el 11 hasta el 17 antes de la regla. Son tus días fértiles.

• Anónimo
    hace 1 década

Toma las cosas con calma, con ponerte impaciente no vas a lograr nada, porque si lo estas en hora buena y si no lo estas te vas fustrar y por más intranquila que te pongas con eso no vas a lograr embarazarte, una vez escuche que se tenía mas éxito de embararse cunado te relajas porque si pierdes la calma te estresas y muy dificlmente las cosas puedan salir bien.

Me imagino cuanto deseo tienes de ser mama pero manten la calma se que es difícil, pero te cuento que mi hermana cuando quedo embarazada días antes de su periodo tenía dolores muy parecidos a los de una regla dolor de ovarios, una sensación de muchas ganas de ir a orinar y le bajaba un flujo blanco, así que es muy posible que lo estes, tranquila espera con calma cuatro días se van volando y mantente ocupada para que se te baje la ansieda, todo va a salir bien

• Anónimo
    hace 1 década

no c

• Anónimo
    hace 1 década

pues puede ser un descenso vaginal pues

s cuando estas gestando pasa incluso bienes mas pues si querías ser madre te hubieses curado todo por ejemplo con un examen general por q ser madre no es así y si quieres ser madre vas ha sufrir por q creo q tienes descenso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.