Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Por que al respirar hondo se nos hincha la barriga si los pulmones estan mas arriba detras el pecho?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es porque el aire entra al diafragma, este tipo de respiracion es la que usan los cantantes y los maestros para evitar daños en sus gargantas y asi tener una mayor amplitud de sonido, puedes respirar por la nariz y dejar que el aire entre a los pulmones, te daras cuenta si tus hombros se levantan cuando no se levantan el aire entra correctamente al diafragma, es una forma de respiración natural observa a los bebes, es solo que cuando crecemos perdemos habitos de respiracion

  • Anónimo
    hace 1 década

    En realidad no es la barriga la que se hincha es asi:

    Primero estas asi (....)(...)

    ............................ (...)

    Y quedas asi(....)(....)

    ................... (......)

    ................... (....)

    Esto quiere decir que no se te hincha la barriga si no que se expande tu torso.

  • hace 1 década

    Porqe al respirar el diafragma se estira o dilata, el diafragma es un musculo ubicado justo debajo de los pulmones y sobre el estómago

    Por eso :B

  • hace 1 década

    Metovolismo del cuerpo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    por que el diafragma (musculo utilizado en la respiracion) se baja para que a los pulmones els quepa mas aire

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando se respira, la bariga se desinfla y cuando el aire sale, es cuando la "barrga se hincha " .

  • hace 1 década

    porke al inflarse los pulmones empujan al estomago y los intestinos....

    o kisas no estes respirando bien y el aire entre a tu estomago??..

  • hace 1 década

    porque respiramos mal, debería hincharsenos los pulmones

  • Anónimo
    hace 1 década

    buena pregunta ad+ d graciosa jajajaja un estrellita x eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.